Jump to content

Tierras de Castilla. Invierno


Tolosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pongo aquí una imagen captada la pasada semana por tierras segovianas, con la sierra al fondo. Hacía frío...

Espero que a alguno os guste.

 

27429641558_eb778d54e6_c.jpgInvierno : campos de Castilla by Patxi Mendizabal, en Flickr

 






  • TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N

  • ƒ/10.0

  •  

  • 70.0 mm

  • 1/320

  •  

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mi me gusta mucho la foto, la compo y el sitio es espectacular, el tractor le da un punto a la toma y el revelado también me gusta mucho, también la luminancia dada a los campos es como un dodge and burn quizas un pelin exagerado pero genial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mi me gusta mucho la foto, la compo y el sitio es espectacular, el tractor le da un punto a la toma y el revelado también me gusta mucho, también la luminancia dada a los campos es como un dodge and burn quizas un pelin exagerado pero genial.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias Bellostas. El entorno estaba realmente precioso. Por cierto que la foto la saqué yendo de copiloto desde dentro del coche. Je, je...

Salud.

 

 

Otro por aquí que se apunta a los elogios: cinco estrellitas.

Gracias Galois por tus estrellas. Me alegra te haya gustado.

Salud.

 

  

Preciosa, me encanta el detalle del tractor "rompiendo" el paisaje.........

 

 

Hola Miraelrio. Gracias por tu comentario. Efectivamente el tractor es el elemento que en gran parte dimensiona y da da coherencia al paisaje, el que te sitúa en el contexto real de la imagen.

Salud compañero.

 

 

tierras preciosa igual que la foto, felicidades

Gracias Tete. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo.

Salud.

 

Patxi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita captura. Un paisaje impresionante.

El tractor le la la dimensionalidad y el "factor humano".

 

Si la tomaste yendo de copiloto demuestra que una toma casual puede ser perfectamente una estupenda foto. Ahora entiendo el encuadre de la carretera.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Bellostas. El entorno estaba realmente precioso. Por cierto que la foto la saqué yendo de copiloto desde dentro del coche. Je, je...

Salud.

 

 

Gracias Galois por tus estrellas. Me alegra te haya gustado.

Salud.

   

Hola Miraelrio. Gracias por tu comentario. Efectivamente el tractor es el elemento que en gran parte dimensiona y da da coherencia al paisaje, el que te sitúa en el contexto real de la imagen.

Salud compañero.

 

 

Gracias Tete. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo.

Salud.

Patxi

Ostias yo ni con trípode, pues joer porque lo has dicho si no ni cuenta me doy, ahora es casi más increíble.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chula! me encanta la compo y los contrastes que consigues, dale las gracias al del tractor por ponértelo ahí, jeje. Poniéndome quisquillosa, veo las montañas un poco azules, no? también podrías bajar luces en la carretera, pero son cuestiones de tiquismiquis, la foto está muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita captura. Un paisaje impresionante.

El tractor le la la dimensionalidad y el "factor humano".

Si la tomaste yendo de copiloto demuestra que una toma casual puede ser perfectamente una estupenda foto. Ahora entiendo el encuadre de la carretera.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

 

 

Gracias vdcdb01, me alegra que te guste. Ir de copiloto, con la cámara en la mano (y con un buen limpiaparabrisas) puede darnos buenas oportunidades. Efectivamente el tractor aporta contexto, temático y espacial.

Gracias.

Salud.

 

 

 

Ostias yo ni con trípode, pues joer porque lo has dicho si no ni cuenta me doy, ahora es casi más increíble.

Saludos

Ja, ja... calla, calla, que ya he visto tu flickr y a ti solo te sale movido lo que tu quieres. Me gusta.

Salud.

 

 

 

  

Qué chula! me encanta la compo y los contrastes que consigues, dale las gracias al del tractor por ponértelo ahí, jeje. Poniéndome quisquillosa, veo las montañas un poco azules, no? también podrías bajar luces en la carretera, pero son cuestiones de tiquismiquis, la foto está muy bien.

Saludos

  

 

Gracias. Me alegra que te guste. Efectivamente los mobtes están azules, pero no porque les subiera mucho la saturación. Quiizá podría bajársela... las luces de la carretera me gustaban así. Soy un simple, qué le vamos a hacer. Muchas, muchas gracias por comentar.

Salud.

 

 

 

Desde la Castilla profunda; bonita foto, la composición me encanta. Mas teniendo en cuenta que la tiraste como copiloto, muy buen ojo

 

 

Muchas gracias Cameros. Ese paisaje me encanta. Y de copiloto más...

 

 

 

 

Muy chula. Ese tractor es media foto, dando escala a ese campo. Las nubes yo no las hubiese subexpuesto tanto pero en general me gusta. Tiene buena composición.

 

Gracias ToniT.. Me alegra que te guste. Lo del tractor, 100x100 de acuerdo. La compo es decente. El cielo... me suele gustar que quede contrastado y con texturas y... ¡eso es lo que me salió!!

Salud compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una foto muy bonita! Gusta mucho.

Un saludo.

 

 

Gracias. Me alegra que te guste.

Salud.

 

 

 

Muy buena!! Me gusta mucho el juego de luces y sombras y donde está ubicado el tractor, un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios. Me gustan los contrastes...

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto compañero,impresionante paisaje.Tengo dudas con el tractor,que has colocado muy bien con respecto al fondo y las piedras que tiene detrás,puede que aporte profundidad y magnitud,pero a la vez me saca de la foto con respecto al camino tal vez hubiera bastado con el montón de piedras de atrás que tienen un tono más neutro.Me encanta la elección de dejar el horizonte bajo (yo lo bajaría incluso más) porque tú foto es el contraste y la tienes arriba, además así el tractor te saca menos.Bestial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto con el plus añadido del tractor , saludos

 

 

Muchas gracias. Me alegra mucho que te guste.

 

todo esta perfecto!!! los tonos de azul del cielo están de primera!!!!

 

Joé Luis... todo, todo... je,je. 

Un saludo.

 

Bonita foto compañero,impresionante paisaje.Tengo dudas con el tractor,que has colocado muy bien con respecto al fondo y las piedras que tiene detrás,puede que aporte profundidad y magnitud,pero a la vez me saca de la foto con respecto al camino tal vez hubiera bastado con el montón de piedras de atrás que tienen un tono más neutro.Me encanta la elección de dejar el horizonte bajo (yo lo bajaría incluso más) porque tú foto es el contraste y la tienes arriba, además así el tractor te saca menos.Bestial

 

Vaya, "bestial" es un adjetivo que me abruma... gracias mil. Quizá tengas razón con lo del tractor, no sé. A mí me parece que le aporta contexto y dimensiona la imagen. Gracias por tus comentarios.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Me alegra mucho que te guste.

 

 

 

Joé Luis... todo, todo... je,je. 

Un saludo.

 

 

 

Vaya, "bestial" es un adjetivo que me abruma... gracias mil. Quizá tengas razón con lo del tractor, no sé. A mí me parece que le aporta contexto y dimensiona la imagen. Gracias por tus comentarios.

Un abrazo.

Por eso decía que no lo tengo claro.Lo principal y en eso hay unanimidad es que es un gran toma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues también me gusta mucho, aunque igualmente las montañas las veo un poco demasiado azules. Por lo demás, estupenda.

 

Un saludo,

Daniel

Muchas gracias Daniel.

Me alegra que te guste. Pues puedes tener razón... lo tendré en cuenta en próximas ocasiones.

Salud.

Patxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...