gsantile Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 les dejo esta fotilla algo viejilla que si bien la tenia con el arco galactico de lado a lado presentada por aqui le di una vuelta de rosca en el procesado y me gusta mas sin la VL , espero solo entretenga abrazo a todos! 10 verticales si mal no recuerdo Todos los derechos reservados Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 8000 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Excelente, recuerdo la versión con vl, me gusta más esta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calambrazos Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 les dejo esta fotilla algo viejilla que si bien la tenia con el arco galactico de lado a lado presentada por aqui le di una vuelta de rosca en el procesado y me gusta mas sin la VL , espero solo entretenga abrazo a todos! 10 verticales si mal no recuerdo Todos los derechos reservados Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 8000 Flash (apagado, Preciosa foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Excelente panorámica Gonzalo y el elemento humano nos sitúa en la realidad dimensional. Gracias por regalarnos los ojos con estas fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loormelotte Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 e x c e p c i o n a l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Muy bonita foto, me ha encantado Gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Excelente, recuerdo la versión con vl, me gusta más esta! gracias Juan si a mi me paso lo mismo saludos Preciosa foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias muy amable! Excelente panorámica Gonzalo y el elemento humano nos sitúa en la realidad dimensional. Gracias por regalarnos los ojos con estas fotografías. gracias maestro! e x c e p c i o n a l gracias muy amable! Muy bonita foto, me ha encantado Gsantile gracias muy amable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Hermosa foto, el cielo reflejado en el agua es increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Hace mucho tiempo que no entro a escribir en el foro. Lo primero que he hecho es acceder al tema de foto nocturna y la primera que veo es que simplemente me parece espectacular. Tengo que sacar mi gran angular para hacer cositas así, aunque no llegue a este nivel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas