jmartina Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Aunque lo parezca no es un pescador de pulpos del Cantábrico sino el Señor de la Sentencia de Oviedo a quien la lluvia obligo a vestir de esta guisa. f:5.6 1/125 185mm Pescador de almas by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Buenos dias La idea me parece buena y el encuadre también Pero es obvio que la foto tiene un ruido que flipas, producto de una ISO alta o un recorte bastante grande (me inclino más a esto último). También la veo flojilla de contraste y de tonos.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Buenos dias La idea me parece buena y el encuadre también Pero es obvio que la foto tiene un ruido que flipas, producto de una ISO alta o un recorte bastante grande (me inclino más a esto último). También la veo flojilla de contraste y de tonos.. Un saludo El ruido es debido al Iso , la foto no lleva recorte alguno, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 (editado) Cuidado con la velocidad de disparo teniendo en cuenta que has disparado con una distancia focal de 158 mm en elcaso de que tengas una ff debieras haber disparado a 1/185 para evitar trepidaciones. si contamos con que el objetivo tenga estabilizador pues el 1/125 está bien resuelto. En el caso de un dslr ya el problema aumenta ya que 185 *1,5 = 277,5 con lo cual debieras haber disparado a 1/300 al menos. Si contamos con el estabilizador del objetivo pues 1/250 estaría bien. A no ser que hayas usado tripode y que la figura no se mueva nada nada tienes un prequeño problema. Un saludo Editado 10 de Abril de 2018 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Buenos dias La idea me parece buena y el encuadre también Pero es obvio que la foto tiene un ruido que flipas, producto de una ISO alta o un recorte bastante grande (me inclino más a esto último). También la veo flojilla de contraste y de tonos.. Un saludo +1 También se ve trepidada. En serio sacaron al Cristo así? nada más por eso te agradezco la foto, vaya Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 No había caído en cuenta que la estatua estaba con una vestimenta distinta, es diferente. A parte de los problemas de ruido y puede que trepidación, le añadiría uno de aberración cromática en el contorno de la capucha. El encuadre me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 La verdad es que la foto tiene mucho ruido y está trepidada por la poca velocidad , no obstante a mi me gusta dada la vestimenta que le tuvieron que poner al Cristo por el fuerte chaparrón que cayó. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 (editado) La combinación de la cara tallada y la capelina ya vale la foto: para mi un documento interesante. Lo demás... dicho: y el ByN... creo que encaja mejor el ruido y la viene a la escena. Saludos y gracias por mostrarla. Edito para "aplaudir" el título ... otra genialidad Editado 12 de Abril de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 aparte de todo lo comentado , la verdad es que no deja de ser una imagen muy curiosa con esa vestimenta, a mi por ese motivo me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas