Barcarola Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 (editado) Hola a todos, no suelo postear nada fuera del foro de principiantes, aunque me paso a menudo por todos los subforos. Hoy me apetece estrenarme aquí, compartiendo esta foto de las bodegas Ysios, el edificio es de Santiago Calatrava. La foto está tomada a plena luz del día y le he aplicado un efecto más dramático en el procesado (al menos así me lo parece). Espero que os guste y que no dudéis en decirme lo que veáis en aras de mejorar. Un saludo y gracias. Ysios by Barcarola, en Flickr Edito para compartir la versión "sin" y que cada uno escoja la que quiera Agradeceros tan calurosa acogida y que os hayais interesado tanto en mi foto. Saludos a todos! Ysiossin by Barcarola, en Flickr Editado 24 de Abril de 2018 por Barcarola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 (editado) Me lleva la vista esas ondas del tejado y me encuentro a la persona al fondo, es la idea y me encanta eso, la foto también. Sigue pasando por aquí, siempre que quieras. Saludos, Lecina Editado 10 de Abril de 2018 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 A mi me parece una decisión muy acertada, hay muchas fotos por aquí que deberían estar en principiantes... u otros sitios que no fueran de crítica fotográfica, pero en fin..., ese es otro tema..., y además no es ni mucho menos este caso. Me gusta mucho la estética en general, con ese cielo de fondo en negro profundo y salpicado de nubes en movimiento, la línea de tejado nos ayuda a recorrer toda la foto y ademas las texturas de la pared están perfectamente conservadas. Lo único que me genera dudas es la figura humana, la foto la veo más bien "abstracta" y ese toque de "realidad" me confunde. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Buenísima compañera, la edición bastante acertada para el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Soberbia foto , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spelux Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Me gusta como acabas llegando a 'el' Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Composición muy cuidada, y el tratamiento, para mi gusto , el ideal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Original, muy original, bien vista y buen disparo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Pues muchas gracias a todos por pasaros y comentar, me alegra muchísimo que os haya gustado. Un saludote compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Me gusta mucho, es preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Me gusta mucho, es preciosa. Saludos Muchas gracias Eduardo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 (editado) Pues esperamos ver muchas fotos tuyas. Lo mejor la composicion y líneas de fuerza de la imagen que nos proyectan al personaje. En opinión personal me atrae menos el exceso de dramatismo del cielo que distrae un poco la composición mencionada.Saludos Editado 13 de Abril de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Al igual que Botikario me sobra la figura humana, pero vamos que es simple coincidencia de gustos. La imagen muy buena y sobre todo un procesado atrevido y llamativo. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Preciosa composición. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Pues esperamos ver muchas fotos tuyas. Lo mejor la composicion y líneas de fuerza de la imagen que nos protectan al personaje. En opinión personal me atrae menos el exceso de dramatismo del cielo que distrae un poco la composición mencionada. Saludos Bueno, tengo mucha morralla, pero en cuanto haga otra buenecita (espero que sea más pronto que tarde), la comparto por aquí. Muchas gracias por tu sincero comentario Ochoa, un saludo! Al igual que Botikario me sobra la figura humana, pero vamos que es simple coincidencia de gustos. La imagen muy buena y sobre todo un procesado atrevido y llamativo. Buen trabajo Pues muchas gracias Ángel, celebro que te guste. Lo de la figura humana puede gustar o no, a mí es que me impresiona más la foto con él, en plan "cómo puede haber alguien ahí", por eso lo he dejado. Un saludo compañero Preciosa composición. Me gusta. Muchas gracias Osona, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Me encanta cómo salen las dos líneas de las esquinas inferiores de la fotografía y cómo el tejado te va guiando hasta llegar a esa persona. Bonita captura y en tu galería en Flickr hay unas cuantas que me parecen sencillamente geniales. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Me encanta cómo salen las dos líneas de las esquinas inferiores de la fotografía y cómo el tejado te va guiando hasta llegar a esa persona. Bonita captura y en tu galería en Flickr hay unas cuantas que me parecen sencillamente geniales. Felicidades. Pues muchísimas gracias Miguel, celebro que te guste tanto ésta como las que tengo en Flickr. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 me he ido a flickr para verla a tope en la pantalla . . . buenísima . . . y el elemento humano suma, sin duda, marcando la fuga y el encuentro del encuadre . . . magnífica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 me he ido a flickr para verla a tope en la pantalla . . . buenísima . . . y el elemento humano suma, sin duda, marcando la fuga y el encuentro del encuadre . . . magnífica Guauuu muchas gracias Joaquín, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Sin duda quitaba la persona, así me uno a la idea abstracta que comentan los demás, buena foto colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Sin duda quitaba la persona, así me uno a la idea abstracta que comentan los demás, buena foto colega. Hola Halverto, gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegra que te haya gustado. Voy a tener que hacer una estadística "con o sin persona" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 (editado) Voto "sin". Aunque no me molesta "con". Ahí tienes mi doble voto. Editado 23 de Abril de 2018 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Voto "sin". Aunque no me molesta "con". Ahí tienes mi doble voto. Jaja pues muchas gracias por tus votos. A ver si esta tarde tengo un rato y os pongo la versión "sin" para el que la prefiera. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Excelente el procesado muy bueno, me quedo con la figura humana, bienvenida y a seguir subiendo mas que este subforo es una escuela, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Excelente el procesado muy bueno, me quedo con la figura humana, bienvenida y a seguir subiendo mas que este subforo es una escuela, saludos. Muchas gracias Yunior, a ver si me sale otra foto buenecilla y la comparto por aquí. No suelo comentar nada porque no considero que tenga los conocimientos necesarios para un foro especializado, pero os sigo de cerca eh? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas