Jump to content

Pabellón Dorado

danialg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, después de bastante tiempo sin aportar nada, subo una imagen del famoso pabellón dorado, templo KINKAKUJI, tras el viaje que hice a Japón hace año y medio (aún tengo más de la mitad de las fotos sin revelar   -_- ).

Acepto críticas.

40473542315_c01fd14624_c.jpgDSC_3588-Editar by Daniel Rivera Rodríguez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta foto la parte de revelar fotos en un viaje es una bonita tarea cuesta la selección pero los resultados siempre son extraordinarios está que nos traes me gusta mucho que pasada de sitio que hiciste con los verdes la verdad me gustan así.

Saludos

Enlace al comentario

guapisima , me encanta, por ponerte un pero esos colores rojos de la parte derecha lo clonaria o lo recortaria 

un saludo

Algún visitante que se me coló por ahí, la verdad que podría haber hecho un pequeño recorte y ya...

Gracias por pasar y comentar.

Me gusta esta foto la parte de revelar fotos en un viaje es una bonita tarea cuesta la selección pero los resultados siempre son extraordinarios está que nos traes me gusta mucho que pasada de sitio que hiciste con los verdes la verdad me gustan así.

Saludos

Gracias por comentar y me alegro que te guste. En cuanto a los verdes, pues creo recordar que tiene algo subido la saturación de color verde pero poco más, eso si tiene algun resaltador de nitidez de plugin de Nik collection.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, después de bastante tiempo sin aportar nada, subo una imagen del famoso pabellón dorado, templo KINKAKUJI, tras el viaje que hice a Japón hace año y medio (aún tengo más de la mitad de las fotos sin revelar   -_- ).

Acepto críticas.

40473542315_c01fd14624_c.jpgDSC_3588-Editar by Daniel Rivera Rodríguez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Saludos.

A mí me gusta, sólo una pequeña pega que sería mover un poco los tonos amarillos para hacerlos algo menos verdosos, pero vamos es una minucia, la foto no es fácil y si estás rodeado de turistas chinos peor, porque lo sé? Porque hice la misma foto exacta, en el mismo sitio, con el mismo objetivo pero un 25 de Septiembre de 2015!  :lol:  :lol: 

Me has hecho revisar el álbum para comprobar que fue el mismo día, un año antes...jaja. E igual que tú, más de la mitad sin revelar. 

Un saludo, Daniel. 

Enlace al comentario

A mí me gusta, sólo una pequeña pega que sería mover un poco los tonos amarillos para hacerlos algo menos verdosos, pero vamos es una minucia, la foto no es fácil y si estás rodeado de turistas chinos peor, porque lo sé? Porque hice la misma foto exacta, en el mismo sitio, con el mismo objetivo pero un 25 de Septiembre de 2015! :lol::lol:

Me has hecho revisar el álbum para comprobar que fue el mismo día, un año antes...jaja. E igual que tú, más de la mitad sin revelar.

Un saludo, Daniel.

Retocaré lo que dices del amarillo a ver que tal....

espero antes del 2020 ponerme al día con el revelado (al menos de este viaje)

Saludos Javi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario