Jump to content

Caracasa submarina casera

Fotonieve
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Qué cámara es la que quieres mojar?

Si es una reflex complicado.... no solo son los botones, también hay que adaptar los diales, el flash (abajo no hay luz)  etc... Si es una compacta o una cámara de acción es mas sencillo.

Que tipo de imágenes quieres hacer? Macro? Paisaje? Deportes? cuales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Qué cámara es la que quieres mojar?

Si es una reflex complicado.... no solo son los botones, también hay que adaptar los diales, el flash (abajo no hay luz)  etc... Si es una compacta o una cámara de acción es mas sencillo.

Que tipo de imágenes quieres hacer? Macro? Paisaje? Deportes? cuales?

Nunca mejor dicho.  :lol:

Enlace al comentario

No se mucho del tema de fotografia submarina, pero no me parece muy recomendable fabricar una carcasa casera que tenga botones, ya que vas a meter una camara que sale un paston me imagino, llega a haber alguna filtracion o se llega a safar algo que estaba mal armado y chau camara, salvo que tengas mucha confianza de que va a quedar cada boton y seccion fija y hermetica.

Enlace al comentario

Fotonieve en contestación a tú pregunta, tienes que tener en cuenta lo primero que es lo que vas a fotografiar, ya que tienes que valorar varios factores, profundidad, objetivos a utilizar, si necesitas controlar los mandos dentro del agua, etc..

Con poco que te sumerjas necesitarás iluminación artificial, si es un angular una cúpula para la carcasa, una de cristal anda por los 900€..., y una carcasa piensa en 2000€ para arriba... He visto cosas caseras para mojarla no sumergirla. Si piensas sumergirla ni se te ocurra hacer lo casero que seguro que te quedarás sin cámara... Una buena opcion es buscar una de segunda mano de un modelo antiguo, a veces salen cosas a buen precio. Todo depende que uso le vayas a dar y cuantas veces la sumergirás. Pero si haces submarinismo prepara la cartera....

Y como dice Lumarian hay dos tipos fotosub los que han inundado la cámara y los que la inundarán.... y eso que ahora a mejorado todo mucho y con alarmas, dobles juntas, etc... Yo cada vez que me sumerjo rezo algo...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...