josera Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Pues eso, qué os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Son preciosas las prensas de aceite, creo, que hay, un poco parece un rincón de recuerdos, lo que ocurre es que a mi me parece que excepto la prensa de la derecha, la veo un poco fuera de foco.Puede ser mi vista. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Ratifico que está un poco desenfocada... pero lo puedes solucionar con un poco de máscara de enfoque o el filtro correspondiente en PS... muy buena foto en cuanto a los elementos que tiene y la composición. Felicidades. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 19 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Pues si señor, teneis toda la razón del mundo. Pero como no tengo ni pajotera idea de retocarla con el PS. Pues la he subido tal cual. A ver si aprendo a manejar el PS. ¡Gracias a los dos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 La veo muy desenfocada ¿no activaste el autofocus? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 26 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Tienes razón. Pero es aquí, pues en el original sale nítida. Pierde mucho al subirla. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 josera, en la bici antigua hay un foton impresioante pa acer! si tienes oportunidad de ir otra vez tio dissparaa a la biciiii que esta la ostia de wapa!! saludoss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Sip yo tambien la veo algo desenfocad y/o trepidada. Tambien hay algunos cortes como el de la bici que conviene evitar, asi como una inclinacion un poco bestia de las verticales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 27 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 josera, en la bici antigua hay un foton impresioante pa acer! si tienes oportunidad de ir otra vez tio dissparaa a la biciiii que esta la ostia de wapa!!saludoss! Lo haré, vivo a unos 4 km de ahí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.