Jump to content

Improvisado

electro_deathroll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, traigo un retrato con poca luz ambiente y en B&N. Fue totalmente improvisado y no llevaba el flash para compensarla poca luz que había casi al final de la hora azul en un día nublado (que de azul tuvo poco...) Se que tiene algo de grano, pero lo he dejado a propósito porque me gustaba así. Todos los consejos y apreciaciones son bien recibidos ;)

_DSC2126BN.jpg

Nikon D7200, Nikkor AF 85.0 mm f/1.8 D

ƒ/2.0

85.0 mm

1/125

ISO4000

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, igual la subiría un poco de luz, en general, pero me gusta mucho el encuadre, bokeh y volúmenes de la luz.

Bravo, humano

Muchas gracias por comentar ;) Me alegra que a los marcianos os guste también el retrato terrestre. He hecho unos pequeños cambios en la luz, los pongo mas abajo.

Saludos!

para mi gusto le falta luz y algo de contraste, veo los negros un poco empastados.

saludos

Gracias por comentar, he ajustado un poco el tema de las luces, a ver que tal así ;)

Saludos!

----

_DSC2126BN2.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar ;) Me alegra que a los marcianos os guste también el retrato terrestre. He hecho unos pequeños cambios en la luz, los pongo mas abajo.

Saludos!

Gracias por comentar, he ajustado un poco el tema de las luces, a ver que tal así ;)

Saludos!

----

_DSC2126BN2.jpg

Ahora mismo tienes el doble de foto, por el mismo precio !!

Nice work !!

Enlace al comentario

para mi gusto le falta luz y algo de contraste, veo los negros un poco empastados.

saludos

Comparto un poco esto. Y creo que se debe al tipo de luz que había: poca y muy plana que modela poco. Seguramente un flash con un paraguas o softbox te hubiera ayudado bastante. Combinar flash y luz natural da buenos resultados.

Enlace al comentario

Muchísimo mejor!!! Si señor!!

Muchas gracias Pepe!

Comparto un poco esto. Y creo que se debe al tipo de luz que había: poca y muy plana que modela poco. Seguramente un flash con un paraguas o softbox te hubiera ayudado bastante. Combinar flash y luz natural da buenos resultados.

Efectivamente, había muy poca luz (de ahí el ISO4000), además estaba muy nublado. De hecho, ese día no había salido a retratar sino a fotografiar un castillo que con las nubes que había se veía mas tétrico. Por tanto no llevaba ni paraguas ni nada por el estilo, quizás con el flash montado en la zapata y el difusor si podía haber salido algo... Gracias por comentar!!! =)

Enlace al comentario