electro_deathroll Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Buenas a todos, traigo un retrato con poca luz ambiente y en B&N. Fue totalmente improvisado y no llevaba el flash para compensarla poca luz que había casi al final de la hora azul en un día nublado (que de azul tuvo poco...) Se que tiene algo de grano, pero lo he dejado a propósito porque me gustaba así. Todos los consejos y apreciaciones son bien recibidos Nikon D7200, Nikkor AF 85.0 mm f/1.8 D ƒ/2.0 85.0 mm 1/125 ISO4000 Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 A mi me gusta, igual la subiría un poco de luz, en general, pero me gusta mucho el encuadre, bokeh y volúmenes de la luz. Bravo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 para mi gusto le falta luz y algo de contraste, veo los negros un poco empastados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 A mi me gusta, igual la subiría un poco de luz, en general, pero me gusta mucho el encuadre, bokeh y volúmenes de la luz. Bravo, humano Muchas gracias por comentar Me alegra que a los marcianos os guste también el retrato terrestre. He hecho unos pequeños cambios en la luz, los pongo mas abajo. Saludos! para mi gusto le falta luz y algo de contraste, veo los negros un poco empastados. saludos Gracias por comentar, he ajustado un poco el tema de las luces, a ver que tal así Saludos! ---- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Muchas gracias por comentar Me alegra que a los marcianos os guste también el retrato terrestre. He hecho unos pequeños cambios en la luz, los pongo mas abajo. Saludos! Gracias por comentar, he ajustado un poco el tema de las luces, a ver que tal así Saludos! ---- Ahora mismo tienes el doble de foto, por el mismo precio !! Nice work !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muuucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muchas gracias a ambos por comentar, así se puede ir aprendiendo poco a poco =) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muchísimo mejor!!! Si señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 para mi gusto le falta luz y algo de contraste, veo los negros un poco empastados. saludos Comparto un poco esto. Y creo que se debe al tipo de luz que había: poca y muy plana que modela poco. Seguramente un flash con un paraguas o softbox te hubiera ayudado bastante. Combinar flash y luz natural da buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Muchísimo mejor!!! Si señor!! Muchas gracias Pepe! Comparto un poco esto. Y creo que se debe al tipo de luz que había: poca y muy plana que modela poco. Seguramente un flash con un paraguas o softbox te hubiera ayudado bastante. Combinar flash y luz natural da buenos resultados. Efectivamente, había muy poca luz (de ahí el ISO4000), además estaba muy nublado. De hecho, ese día no había salido a retratar sino a fotografiar un castillo que con las nubes que había se veía mas tétrico. Por tanto no llevaba ni paraguas ni nada por el estilo, quizás con el flash montado en la zapata y el difusor si podía haber salido algo... Gracias por comentar!!! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas