albertgap Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Qué fantástica foto! Algún vídeo o post dónde ver cómo utilizaste el flash? O explicado por ti? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 13 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Qué fantástica foto! Algún vídeo o post dónde ver cómo utilizaste el flash? O explicado por ti? Gracias!Hola, perdón pero he estado desconectado un tiempo. Ayer hice una sesión de embarazada y saqué una foto del montaje de flash contra la persiana. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Muy buena idea, me lo apunto... gracias por comoartirEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 En 13/4/2018 a las 22:15, melonverde dijo: La imagen no es original. Debe haber miles con este esquema y esta pose de la modelo, pero.. imitando también se aprende. Es difícil ser original en esta disciplina de la fotografía. Para crear esa sensación de contraluz, disparé un flash contra la persiana bajada imitando luz natural entrando por el ventanal. Gracias por vuestro tiempo. Nikon D600+50mm 1.8 Md gusta mucho por su sencillez y la luz es perfecta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 15 de Julio de 2019 Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 Gracias por compartir esta idea! Apuntada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Perello Publicado 22 de Julio de 2019 Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Una foto muy bien resuelta y la luz aparenta que es natural. ¿Has probado a recortar la foto un pelín por la derecha? (pero sin perder la sombra) Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Con las fotos de desnudos tengo mis dudas, pero desde luego excelente foto, muy controlados todos los elementos. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleherrero Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 La pose, la modelo, la luz, me parecen estupendos y me sumo a los comentarios de los compañeros. Lo que a mi me choca en la fotografía es que la chica está apoyada en una cortina mirando a una cortina, lo cual, en principio, no tiene mucho sentido. Si fuera una ventana o intuyéramos que mira algo en concreto sería perfecto. Lo dicho, es solo la parte negativa de una imagen que, reitero, creo que está muy bien realizada, con el matiz, tal vez, de descentrar un poco a la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Muy buena utilización de la luz, me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 gracias por compartir, interesante técnica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmycerf Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Awesome! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas