melonverde Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 La imagen no es original. Debe haber miles con este esquema y esta pose de la modelo, pero.. imitando también se aprende. Es difícil ser original en esta disciplina de la fotografía. Para crear esa sensación de contraluz, disparé un flash contra la persiana bajada imitando luz natural entrando por el ventanal. Gracias por vuestro tiempo. Nikon D600+50mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F Civit Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Hermoso contraluz, diría que esta en su punto optimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran46 Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Muy buena, pero se agradece tamaños que podamos ver la foto entera. Pero la foto es güena Supongo que lo sabrás, pero al mismo tiempo que aprietas la tecla control giras la rueda del ratón y reescalas la pagina web al tamaño que te coja la foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Enhorabuena, precioso contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Me parece una toma de lo más elegante, felicidades tanto al fotógrafo como a la modelo, normalmente soy de cerrar mucho los encuadres, pero reconozco que en esta el suelo y sus reflejos aportan mucho a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Bonito contraluz y bonito culo y bonito cuerpo. Me figuro que era inevitable pero el corte de la sombra es lo que menos me agrada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 De lo mas bonito y elegante que he visto por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 (editado) ¡Increíble! Sin mas. ¡Saludos!. Editado 17 de Septiembre de 2018 por OscarCM13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 buena captura!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Pufff.... que modelo has encontrado! Excelente contraluz, me encanta! para imprimir y colgar en la pared! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erkikecrack Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Después de 20’ por la sección erotica/desnudo es la fotografía que más me ha llamado la atención, luz perfectamente controlada, me gusta el tono de color, encuadre. Y la pose de la modelo genial. Enhorabuena a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Modelo, procesado, encuadre, iluminación y todo en general perfecto. Enhorabuena. Me sorprende lo que comentas del flash y me da ideas para este tipo de fotografía. Yo cuando hago este esquema utilizo la luz natural que entra por la ventana. Lo que no me queda claro es exactamente donde pusiste el flash, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zipiflo Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Espectacular !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Me pide un buen recorte izquierda+abajo para recomponer y acercar. Por lo demás bien, aunque el procesado no me estusiasma. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnj66 Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Sensacional, por las dos partes a la modelo y al fotografo, un placer visual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 En 13/4/2018 a las 23:15, melonverde dijo: Para crear esa sensación de contraluz, disparé un flash contra la persiana bajada imitando luz natural entrando por el ventanal. Gracias por vuestro tiempo. Pues lo has clavado, Buenísima foto En 13/4/2018 a las 23:15, melonverde dijo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 Buen trabajo, y es de valorar ese contraluz creado artificialmente, magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 lo del flash muy chulo y natural!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomatón6x9 Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Copia o no como tu dices, logras una fotografía muy bien resuelta y evocadora, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoPC Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Muy buen trabajo, la luz quedo muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGPS Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 A mi me aporta mucha fuerza y equilibrio. Todo. Incluso el fenomenal reflejo en el suelo. Creo que es fantástica Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 Hola muy bonita y sugerente foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisano Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Hola, No paso mucho por aquí pero me parece que tendré que empezar a hacerlo; Me parece un ejemplo de iluminación perfectamente controlada y con un resultado que te engancha un buen rato. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas