Jump to content

Daria

melonverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada hace dos años en Alcoi, aprovechando la época de los almendros en flor. Fue una sesión TFCD con una modelo de Torrevieja. Mi primer TFCD Me temblaban las manos (nervios ante lo desconocido) Creo que salieron cosas interesantes y otras que no tanto. Intentando imitar las imágenes de jayma, que me fascinan, tuve un pequeño guión que seguir. Gracias por vuestro tiempo.

Nikon D600+tamron 70-200 2.8 sin estabilizar.

f0d80b2e1808264f899520ee527144b2.jpg

Editado por melonverde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la suavidad general de la imagen. Bien acorde al tema.

Procesado de piel muy natural ¿has usado algún plugin como el protraiture o lo has hecho a mano?

Suelo utilizar portraiture, sin abusar, y luego dodge and burn (o lo intento). Poco a poco, hacerlo a mano (aunque cueste el doble) se nota. Gracias por comentar. Editado por melonverde
Enlace al comentario

Pues sí, tiene un color agradable. Me gustaría conocer el proceso de revelado. Sesiones TFCD a veces salen cosas interesantes, otras no, y yo ya suelo pasar del tema.

Básicamente bajar contraste, bajar altas luces y subir sombras. El resto con máscaras de luminancia en Photoshop. Gracias por comentar :-)

Enlace al comentario

te ha quedado fantastica. una imagen preciosa. a mi gusto le falta un pelin de contraste. pero eso va a gustos.

felicidades

Me gusta, me parece todo un acierto en tonos y por el detalle en el procesado.

Un saludo, humano. Bravo !!!

A mi también me parece un retrato precioso, muy suave. Quizás un pelín mas de contraste como apunta fitted, pero vamos, así tal como está queda perfecta.

Saludos!

Es una imagen muy bonita, fina y elegante con un procesado excelente.

Una preciosidad!!!

Muchas gracias a todos por pasar y comentar!

Enlace al comentario