melonverde Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 (editado) Fotografía tomada hace dos años en Alcoi, aprovechando la época de los almendros en flor. Fue una sesión TFCD con una modelo de Torrevieja. Mi primer TFCD Me temblaban las manos (nervios ante lo desconocido) Creo que salieron cosas interesantes y otras que no tanto. Intentando imitar las imágenes de jayma, que me fascinan, tuve un pequeño guión que seguir. Gracias por vuestro tiempo. Nikon D600+tamron 70-200 2.8 sin estabilizar. Editado 14 de Abril de 2018 por melonverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Me gusta la suavidad general de la imagen. Bien acorde al tema. Procesado de piel muy natural ¿has usado algún plugin como el protraiture o lo has hecho a mano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Te ha quedado fantastica,haber si nos dices como es ese guion a seguir que estoy intrigado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisario66 Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Pues sí, tiene un color agradable. Me gustaría conocer el proceso de revelado. Sesiones TFCD a veces salen cosas interesantes, otras no, y yo ya suelo pasar del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 (editado) Me gusta la suavidad general de la imagen. Bien acorde al tema. Procesado de piel muy natural ¿has usado algún plugin como el protraiture o lo has hecho a mano? Suelo utilizar portraiture, sin abusar, y luego dodge and burn (o lo intento). Poco a poco, hacerlo a mano (aunque cueste el doble) se nota. Gracias por comentar. Editado 16 de Abril de 2018 por melonverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Pues sí, tiene un color agradable. Me gustaría conocer el proceso de revelado. Sesiones TFCD a veces salen cosas interesantes, otras no, y yo ya suelo pasar del tema. Básicamente bajar contraste, bajar altas luces y subir sombras. El resto con máscaras de luminancia en Photoshop. Gracias por comentar :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 te ha quedado fantastica. una imagen preciosa. a mi gusto le falta un pelin de contraste. pero eso va a gustos. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Me gusta, me parece todo un acierto en tonos y por el detalle en el procesado. Un saludo, humano. Bravo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 A mi también me parece un retrato precioso, muy suave. Quizás un pelín mas de contraste como apunta fitted, pero vamos, así tal como está queda perfecta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Es una imagen muy bonita, fina y elegante con un procesado excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Una preciosidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 18 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 te ha quedado fantastica. una imagen preciosa. a mi gusto le falta un pelin de contraste. pero eso va a gustos. felicidades Me gusta, me parece todo un acierto en tonos y por el detalle en el procesado. Un saludo, humano. Bravo !!! A mi también me parece un retrato precioso, muy suave. Quizás un pelín mas de contraste como apunta fitted, pero vamos, así tal como está queda perfecta. Saludos! Es una imagen muy bonita, fina y elegante con un procesado excelente. Una preciosidad!!! Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas