Miguel Angel Bello Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Con un destino cierto la mirada traspasa el horizonte y la melancolía revive días pasados ... ¿Porqué no?...Podría ser el comienzo de una novela. Espero vuestros comentarios. Un saludo The lost gaze. La mirada perdida. by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Preciosa foto. Solo pediría la vertical del cristal recta, todo lo demás es perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Porque no pruebas en B/N para lograr dramatizar el asunto de la melancolía?....es una sugerencia.....felicidades muy buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 te pondría tres ok con la vertical restificada. personalmenter me gusta mucho. Poco más puedo decirte... salvo envidiar el ojo de verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Me gusta mucho, muy equilibrada en todos los sentidos. Y que hayas pillado el poste de la catenaria justo en el tercio ya ni te digo. El reflejo buenisimo. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Preciosa foto. Solo pediría la vertical del cristal recta, todo lo demás es perfecto. Porque no pruebas en B/N para lograr dramatizar el asunto de la melancolía?....es una sugerencia.....felicidades muy buena foto!!! te pondría tres ok con la vertical restificada. personalmenter me gusta mucho. Poco más puedo decirte... salvo envidiar el ojo de verla. Me gusta mucho, muy equilibrada en todos los sentidos. Y que hayas pillado el poste de la catenaria justo en el tercio ya ni te digo. El reflejo buenisimo. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Me gusta muchísimo! muy bien vista. Creo que si hubiese bajado la velocidad de disparo hubieses conseguido que lo que se ve por la ventana se viese mas "borroso", acentuado la sensación de mirada perdida. Pero ojo, que me gusta un montón! Saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Me gusta muchísimo! muy bien vista. Creo que si hubiese bajado la velocidad de disparo hubieses conseguido que lo que se ve por la ventana se viese mas "borroso", acentuado la sensación de mirada perdida. Pero ojo, que me gusta un montón! Saludos y gracias por compartir Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 El comienzo o el final de la novela. Muy bonita y evocadora, la vertical no la veo tan necesaria, vas en un tren y hay movimiento, pero si hubiese quedado mejor un fondo más "movido". Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Sencillamente genial, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 sin comentarios, preciosa, enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 El comienzo o el final de la novela. Muy bonita y evocadora, la vertical no la veo tan necesaria, vas en un tren y hay movimiento, pero si hubiese quedado mejor un fondo más "movido". Muy buena Gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Sencillamente genial, felicidades!Gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 sin comentarios, preciosa, enhorabuena un saludo Gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas