PRP_Amra Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Buenas!!! Os dejo una nueva foto para que la destripéis todo lo posible. Estoy empezando a intentar sacar volumen a las nubes con el PS. Espero no haberme pasado demasiado. ;-) Es la región de Nuwara Eliya en el antiguo Ceilán donde las plantaciones de te se diseminan entre las laderas de las montañas. _DSC2304 Nuwara Eliya Nubes by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 28.0 mm 1/500 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Hola Pablo, la verdad es que la foto me gusta excepto precisamente el cielo . yo lo veo como un cuadro pintado, muy artificial. Yo considero que las nubes tienen que tener volumen pero en su justa medida y sobre todo que los tonos resultantes de ese procesado no difieran mucho de la realidad, excepto que trates de experimentar como prueba, en este caso yo también lo hago alguna vez . Ya te comentaran los demás compañeros no vaya ser que sea yo el raro en vez de ser el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Estoy con Fozman, la foto me gusta también, buen encuadre y precioso sitio, pero el procesado me parece que la estropea un poco en mi opinión y no suelo comentar sobre procesados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Procesala de nuevo ¡¡¡ porque merece la pena , es un sitio espectacular y una gran foto , pero como te apuntan este cielo seudo hdr la desmerece, nos empeñamos en sacar demasiado partido a los cielos y en este caso tu foto es el sito en si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 La foto es muy buena y el cielo me parece lo suficientemente atractivo para no trastearlo más de la cuenta, coincido con los compañeros a veces hoy la procesas de una forma y mañana la ves de otra, el sitio espectacular, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Hola Pablo, la verdad es que la foto me gusta excepto precisamente el cielo . yo lo veo como un cuadro pintado, muy artificial. Yo considero que las nubes tienen que tener volumen pero en su justa medida y sobre todo que los tonos resultantes de ese procesado no difieran mucho de la realidad, excepto que trates de experimentar como prueba, en este caso yo también lo hago alguna vez . Ya te comentaran los demás compañeros no vaya ser que sea yo el raro en vez de ser el cielo. Un saludo. Estoy con Fozman, la foto me gusta también, buen encuadre y precioso sitio, pero el procesado me parece que la estropea un poco en mi opinión y no suelo comentar sobre procesados. Saludos Procesala de nuevo ¡¡¡ porque merece la pena , es un sitio espectacular y una gran foto , pero como te apuntan este cielo seudo hdr la desmerece, nos empeñamos en sacar demasiado partido a los cielos y en este caso tu foto es el sito en si. La foto es muy buena y el cielo me parece lo suficientemente atractivo para no trastearlo más de la cuenta, coincido con los compañeros a veces hoy la procesas de una forma y mañana la ves de otra, el sitio espectacular, Saludos Gracias a todos por los comentarios. Estoy intentando aprender a darle más volumen a las nubes (este es mi segundo intento) y me entusiasmé al ver que también aumentaba la sensación de profundidad del valle. Intentaré ser mucho más sutil con el procesado, jejejeje Esta es la misma antes de pasarla por el PS que creo que pueden dar mucho juego esas nubes. _DSC2304 Nuwara Eliya by Pablo RP, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Me da que en el procesado subiste claridad en la zona del cielo a saco, ¿me equivoco?. Suele quedar bien conseguir ese volumen y profundidad con capas de curvas y con ajustes muy sutiles. La claridad si te pasas un poco genera halos como te salieron a ti en la zona de unión del cielo con la montaña en la parte izquierda y deja unos bordes de las diferentes zonas tonales muy marcados, me refiero a que el paso de un tono a otro es muy brusco sin suavidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 No. No te equivocas en absoluto. Que ojo!!!! Muchas gracias por los consejos. Volveré a intentarlo empezando desde cero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas