Jump to content

Valle del Te

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

Os dejo una nueva foto para que la destripéis todo lo posible. Estoy empezando a intentar sacar volumen a las nubes con el PS. Espero no haberme pasado demasiado. ;-)

Es la región de Nuwara Eliya en el antiguo Ceilán donde las plantaciones de te se diseminan entre las laderas de las montañas.

26676123047_560b728372_z.jpg_DSC2304 Nuwara Eliya Nubes by Pablo RP, en Flickr

• 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6
    • ƒ/11.0
    •  
    • 28.0 mm
    • 1/500

•  
    • 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, la verdad es que la foto me gusta excepto precisamente el cielo :(  :( . yo lo veo como un cuadro pintado, muy artificial.

Yo considero que las nubes tienen que tener volumen pero en su justa medida y sobre todo que los tonos resultantes de ese procesado no difieran mucho de la realidad, excepto que trates de experimentar como prueba, en este caso yo también lo hago alguna vez  ;)  ;) .

Ya te comentaran los demás compañeros no vaya ser que sea yo el raro en vez de ser el cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto es muy buena y el cielo me parece lo suficientemente atractivo para no trastearlo más de la cuenta,

coincido con los compañeros a veces hoy la procesas de una forma y mañana la ves de otra, el sitio

espectacular, Saludos

Enlace al comentario

Hola Pablo, la verdad es que la foto me gusta excepto precisamente el cielo :(  :( . yo lo veo como un cuadro pintado, muy artificial.

Yo considero que las nubes tienen que tener volumen pero en su justa medida y sobre todo que los tonos resultantes de ese procesado no difieran mucho de la realidad, excepto que trates de experimentar como prueba, en este caso yo también lo hago alguna vez  ;)  ;) .

Ya te comentaran los demás compañeros no vaya ser que sea yo el raro en vez de ser el cielo.

Un saludo.

Estoy con Fozman, la foto me gusta también, buen encuadre y precioso sitio, pero el procesado me parece que la estropea un poco en mi opinión y no suelo comentar sobre procesados.

Saludos

Procesala de nuevo ¡¡¡ porque merece la pena , es un sitio espectacular y una gran foto , pero como te apuntan este cielo seudo hdr la desmerece, nos empeñamos en sacar demasiado partido a los cielos y en este caso tu foto es el sito en si.

La foto es muy buena y el cielo me parece lo suficientemente atractivo para no trastearlo más de la cuenta,

coincido con los compañeros a veces hoy la procesas de una forma y mañana la ves de otra, el sitio

espectacular, Saludos

Gracias a todos por los comentarios. Estoy intentando aprender a darle más volumen a las nubes (este es mi segundo intento) y me entusiasmé al ver que también aumentaba la sensación de profundidad del valle. Intentaré ser mucho más sutil con el procesado, jejejeje

Esta es la misma antes de pasarla por el PS que creo que pueden dar mucho juego esas nubes.

26573665177_fcfe66a04c_z.jpg_DSC2304 Nuwara Eliya by Pablo RP, en Flickr

Saludos. 

Enlace al comentario

Me da que en el procesado subiste claridad en la zona del cielo a saco, ¿me equivoco?.

Suele quedar bien conseguir ese volumen y profundidad con capas de curvas y con ajustes muy sutiles. La claridad si te pasas un poco genera halos como te salieron a ti en la zona de unión del cielo con la montaña en la parte izquierda y deja unos bordes de las diferentes zonas tonales muy marcados, me refiero a que el paso de un tono a otro es muy brusco sin suavidad.

Enlace al comentario