xavrol Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Os dejo esta toma que espero que os guste. Una toma sencilla, sin demasiado elementos, pero que espero que transmita tranquiliad: Calm at sunset by Xavier Roldan, en Flickr D7000 Sigma 18-35 mm 1.8 art f 9.0 30 s iso 100 polarizador + nd 3.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 He visto la foto 3 o 4 veces antes de comentar porque no sé si me gusta o no me termina de gustar. Me transmite toda la tranquilidad del mundo, me gustan los colores, la diagonal que hacen las rocas, el ambiente... Pero el horizonte en el centro es lo que me trae de cabeza, pero es que tampoco veo claro ponerlo en el tercio superior. No sé Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Yo creo que gusta y trasmite,, sobre todo tranquilidad,, tonos y colores de sosiego,, un trabajo muy digno de ver..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 He visto la foto 3 o 4 veces antes de comentar porque no sé si me gusta o no me termina de gustar. Me transmite toda la tranquilidad del mundo, me gustan los colores, la diagonal que hacen las rocas, el ambiente... Pero el horizonte en el centro es lo que me trae de cabeza, pero es que tampoco veo claro ponerlo en el tercio superior. No sé Moto G5s Plus - Tapatalk Muchas gracias por comentar. Entiendo lo que indicas sobre el horizonte, le estuve dando bastantes vueltas también, en esto caso decidí que lo más adecuado para lo que quería transmitir lo mejor era mantenerlo en el centro, creo que ayuda a crear la sensación de tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Yo creo que gusta y trasmite,, sobre todo tranquilidad,, tonos y colores de sosiego,, un trabajo muy digno de ver..Un saludo Muchas gracias!!! Me alegra mucho que te guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Minimalismo y tonos pastel, ¡efectivo cóktel Xavier! Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Transmite tranquilidad como has comentado, buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Minimalismo y tonos pastel, ¡efectivo cóktel Xavier! Saludos. Luis. Muchas gracias Luis. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Transmite tranquilidad como has comentado, buena foto!! Muchas gracias Agustin !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 El tiempo de exposición, la luz suave y los tonos pastel me parecen perfectos, haciendo la toma muy agradable y relajada de ver. Quizás y tal como ya ha comentado antes el compañero electro_deathroll, lo que se me hace algo extraño a la vista es el horizonte centrado, aunque en este caso no digo que esté mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 El tiempo de exposición, la luz suave y los tonos pastel me parecen perfectos, haciendo la toma muy agradable y relajada de ver. Quizás y tal como ya ha comentado antes el compañero electro_deathroll, lo que se me hace algo extraño a la vista es el horizonte centrado, aunque en este caso no digo que esté mal. Saludos. Muchas gracias por comentar!!! Me alegra que te guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 La foto transmite lo que quiere transmitir, paz, tranquilidad, sosiego.... pero para mi gusto adolece de dos cosas, una es que el horizonte está en el centro y la otra que las rocas son muy duras de ver, muy anguladas, y eso no transmite lo que he dicho antes. En cuanto a lo técnico, la veo muy bien, estupenda con esos colores pastel que dice Luis, y la diagonal de las rocas que dejan una composición bien bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 La foto transmite lo que quiere transmitir, paz, tranquilidad, sosiego.... pero para mi gusto adolece de dos cosas, una es que el horizonte está en el centro y la otra que las rocas son muy duras de ver, muy anguladas, y eso no transmite lo que he dicho antes. En cuanto a lo técnico, la veo muy bien, estupenda con esos colores pastel que dice Luis, y la diagonal de las rocas que dejan una composición bien bonita. Un saludo Muchas gracias Ramon por pasar y comentar. Tienes razón respecto a las rocas, si fuesen menos anguladas acrecentaría la sensación de sosiego. El horizonte no sé, tal vez pueda probar a desenfocarlo para que no se note tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Muchas gracias Ramon por pasar y comentar. Tienes razón respecto a las rocas, si fuesen menos anguladas acrecentaría la sensación de sosiego. El horizonte no sé, tal vez pueda probar a desenfocarlo para que no se note tanto Con lo de que el horizonte esta en el centro, me refiero a que está centrado en altura, dejando 50% de cielo y de agua. Deberías haber compensado con un tercio de cielo y dos tercios de agua o al revés, solo eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas