Javicarpd Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Hola buenas noches, esta vez pongo una imagen de un atardecer, pero bajando la cámara casi a ras de suelo para poder tener una zona verde bastante viva, espero que os guste. portugal18-135 by Javier Rubio, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 24.0 mm 1/100 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Una idea muy buena, pero creo que bajaste un poco demasiado la cámara, quizas me falta un poco de perspectiva. Los colores preciosos. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Vecino,me encanta.Solamente restaría tal vez un poco de cielo.El punto de vista bajo y los diferentes contrastes de verdes a grises ,muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Hola, a mí también me sobra cielo y también me pide más enfocado el primer plano. La idea y los contrastes de color muy originales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Me gustan los colores. El encuadre: muy centrado: o cielo o base... en tu caso por lo que describes ibas por la base... pues a por ella: algo más de foco en el primer plano y distecar los árboles comop trándito entre los dos espacios... ¿orizontal? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Una idea muy buena, pero creo que bajaste un poco demasiado la cámara, quizas me falta un poco de perspectiva. Los colores preciosos. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Si que llevas razón, no la hice con trípode y también se me fue el foco, gracias por comentar seguimos mejorando Vecino,me encanta.Solamente restaría tal vez un poco de cielo.El punto de vista bajo y los diferentes contrastes de verdes a grises ,muy guapa Gracias por los comentarios prometo mejorarla Hola, a mí también me sobra cielo y también me pide más enfocado el primer plano. La idea y los contrastes de color muy originales. Saludos Lleváis razón y ademas tampoco estaban las nubes como para sacar partido gracias por comentar Me gustan los colores. El encuadre: muy centrado: o cielo o base... en tu caso por lo que describes ibas por la base... pues a por ella: algo más de foco en el primer plano y distecar los árboles comop trándito entre los dos espacios... ¿orizontal? Saludos A parte de lo dicho de menos cielo, lo de horizontal no lo vi por las casas que había por los lados y alguna que me quite de delante bajando tanto la cámara . el sitio promete pondré alguna mas de esa zona que dio mas de si pero al amanecer. gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas