Popemonica Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Hola de nuevo Regreso a este gran foro con una foto sacada hace 15 dias en una cascada que estuve en un pueblo de Cantabria. Esta foto esta sacada al final de dicha cascada cuando ya las aguas se acercan al ebro. Un sitio complicado de acceder y además debido a la cantidad de agua que que caia hubo que tirar la foto rapidamente ya que el objetivo se llenaba de gotas de agua y no llegaba a enfocar. Espero que os guste y que os despacheis a gusto. Un saludo Aguas Bravas by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos exif Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 20.0 mm 1/25 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Le veo un tono amagentado que no me acaba de convencer. El agua tambien parece un poco quemada. El encuadre me gusta, pero creo que podias haber aprovechado los 18mm en lugar de usar 20mm y así tener un poco mas de imagen. De todas formas bonita foto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Le veo un tono amagentado que no me acaba de convencer. El agua tambien parece un poco quemada. El encuadre me gusta, pero creo que podias haber aprovechado los 18mm en lugar de usar 20mm y así tener un poco mas de imagen. De todas formas bonita foto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por pasarte a comentar Tengo otra con 18mm pero no me acababa de convencer el encuadre, aunque la volveré a echar un vistazo. En cuanto a lo del tono magenta tienes toda la razon. Ultimamente en mis posprocesados tiendo a darles un tono magemta y al final me paso con el. Tengo que controlarlo mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 (editado) El sitio es espectacular.Coincido con lo de los tonos magenta,y veo todo demasiado en el centro,creo qué deberías haber dado un paso a la izquierda y dejar que el agua entre en el encuadre desde el lateral derecho.Personalme creo que le quedaría mejor un procesado más oscuro. Editado 26 de Abril de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 El sitio es espectacular.Coincido con lo de los tonos magenta,y veo todo demasiado en el centro,creo qué deberías haber dado un paso a la izquierda y dejar que el agua entre en el encuadre desde el lateral derecho.Personalme creo que le quedaría mejor un procesado más oscuro. Gracias por tu comentario Lo del paso a la izquierda lo veo complicado sin unas botas de agua, que por cietyo no tenia. Estaba ya al limite Lo del procesado mas oscuro lo mirare y el magenta voy a intentar quitarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Gracias por tu comentario Lo del paso a la izquierda lo veo complicado sin unas botas de agua, que por cietyo no tenia. Estaba ya al limite Lo del procesado mas oscuro lo mirare y el magenta voy a intentar quitarlo. Un saludo No hace falta dar el paso físicamente,puedes encuadrar girando la la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Actualizada Fin Cascada Tobazo by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Al ver el título de Aguas Bravas me esperaba encontrar el agua más congelada que sedosa. Pero una vez que se pasado ese "descuadre" mental y verla en flickr se puede apreciar esa fuerza con la que bajaba el agua. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Al ver el título de Aguas Bravas me esperaba encontrar el agua más congelada que sedosa. Pero una vez que se pasado ese "descuadre" mental y verla en flickr se puede apreciar esa fuerza con la que bajaba el agua. Gracias por compartir. Gracias por pasarte a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Bonita toma. Me gusta el color que tiene. Quizás hubiera quedado también muy chulo con una exposición mas larga para darle mas efecto seda al agua. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Bonita toma. Me gusta el color que tiene. Quizás hubiera quedado también muy chulo con una exposición mas larga para darle mas efecto seda al agua. Un saludo! Gracias por tu comentario La verdad es que habia tanta agua que encuadre dispare y sali corriendo :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Agradezco ver una foto de río sin una seda exagerada: me gusta mucho el intermedio logrado: refleja la energia del agua. La encuentro encajonada: arriba, izquierda y abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Agradezco ver una foto de río sin una seda exagerada: me gusta mucho el intermedio logrado: refleja la energia del agua. La encuentro encajonada: arriba, izquierda y abajo. Saludos Gracias por tu comentario Ultimamente tendemos a buscar la seda en el agua y nos olvidamos de captar toda la fuerza que este elemento tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas