Jump to content

Monta de Guardia Real

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo una foto donde unos jinetes de la guardia real montan a sus corceles.

Es la primera vez que asisto a una exhibición de este estilo, así que si queréis criticar bienvenido sea.

41712736421_bd0533a4f0_b.jpgDSC_0131 by Geor Hannert, en Flickr

•  
  • ƒ/10.0      155.0 mm       1/250      140
  •  

Edito: añado una segunda versión de revelado.

41001608474_97013dfc64_b.jpgDSC_0131-2 by Geor Hannert, en Flickr

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pena el edificio de atrás. ¿no tuviste tiempo de darle una manita de pintura?jajajajaj.

Ahora en serio.

Al entrar en la foto se me clava automáticamente la vista en los ojos del primer caballo y luego recorre al resto hasta que se sale por la derecha. Tal vez con un poco de aire por ese lado no se me iría la mirada fuera. Luego no se si es intencionado o no, o por las condiciones que había, pero la arena me parece algo quemada.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañeros.

Es verdad, he arriesgado demasiado con el procesado y por eso por una vez os he hecho caso y he puesto otro revelado de la misma.

Sobre el eencuadre, es el que tengo no hay más. Estos jinetes se movían a un paso bastante firme y me costaba seguirlos al mismo tiempo que intentaba tener una buena compo.

Gracias a todos por pasar y darme vuestras opiniones!

He puesto otra versión al principio por si queda mejor, un saludo ;)

Enlace al comentario

Pues yo debo ser el rarito porque a pesar de los detalles comentados me quedo con la primera. Aunque queda más natural y realista la segunda, esos rojos y azules me distraen. ¿Has pensado en pasarla a B&N?

Saludos y gracias por tomarte la molestia de hacer un segundo revelado para mostrarnos las 2 opciones.

Enlace al comentario