Hannert Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 (editado) Subo una foto donde unos jinetes de la guardia real montan a sus corceles. Es la primera vez que asisto a una exhibición de este estilo, así que si queréis criticar bienvenido sea. DSC_0131 by Geor Hannert, en Flickr ƒ/10.0 155.0 mm 1/250 140 Edito: añado una segunda versión de revelado. DSC_0131-2 by Geor Hannert, en Flickr Editado 26 de Abril de 2018 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Me sorprende: los blancos muy blancos y los oscuros muy negros... son gustos... pero esta opción no termina de engancharme. Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Me falta un poco de aire por la derecha y me sobra por la izquierda. Y no se si es que está desaturada o el contraste forzado o simplemente algo quemada pero la veo rara. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Qué pena el edificio de atrás. ¿no tuviste tiempo de darle una manita de pintura?jajajajaj. Ahora en serio. Al entrar en la foto se me clava automáticamente la vista en los ojos del primer caballo y luego recorre al resto hasta que se sale por la derecha. Tal vez con un poco de aire por ese lado no se me iría la mirada fuera. Luego no se si es intencionado o no, o por las condiciones que había, pero la arena me parece algo quemada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 La composición un poco complicada y el procesado llevaste el contraste al límite. Como dice el compañero el edificio tan blanco y brillante de detrás se lleva mucho protagonismo que no debería tener. Un saludo Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Hola compañeros. Es verdad, he arriesgado demasiado con el procesado y por eso por una vez os he hecho caso y he puesto otro revelado de la misma. Sobre el eencuadre, es el que tengo no hay más. Estos jinetes se movían a un paso bastante firme y me costaba seguirlos al mismo tiempo que intentaba tener una buena compo. Gracias a todos por pasar y darme vuestras opiniones! He puesto otra versión al principio por si queda mejor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Yo veo mejor la segunda propuesta... aunque conociendo tus ganas de no quedarte en lo más común... puedes, si te apetece, jugar a un intermedio: aunque insisto la segunda me satisface. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Coincido en que la segunda convence más. La primera tiene algo que no me llega, aunque si quieres experimentar pues adelante con ello, pero me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Pues yo debo ser el rarito porque a pesar de los detalles comentados me quedo con la primera. Aunque queda más natural y realista la segunda, esos rojos y azules me distraen. ¿Has pensado en pasarla a B&N? Saludos y gracias por tomarte la molestia de hacer un segundo revelado para mostrarnos las 2 opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 A mi me llama más la atención la propuesta del revelado de la primera, a pesar que suelo ser proviñeta, hay creo que no le va bien. La composición es difícil, seguramente no te podrías mover con facilidad por la gente y demás. El fondo no ayuda, pero es el que hay. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 La primera como ejercicio en funciones la aceptamos, la segunda muy correcta si bien el punto de vista se ve que era complicado, igual como apunta el compañero PRP_Amra, en blanco y negro queda redonda.Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas