Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nitus

Rendimiento de objetivos viejunos en la D810

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Creo que voy a aprovechar el lanzamiento de la magnífica D850 para hacerme con una D810 de las que están saliendo a buen precio. Pero antes de hacer el gasto querría saber si alguien ha usado la D810 con objetivos un tanto viejunos:

Nikon 20mm f/2.8 AF-D

Nikon 24mm f/2.8 AF-D

Nikon 35mm f/2 AF-D

Nikon 50mm f/1.8 AF-D

Funcionan muy bien con mi adorada D700 pero querría saber si alguien los ha usado con la D810 y cómo le ha ido .

¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!

El Nikon 50mm f/1.8 AF-D le utilizo en la D810 y ninguna queja es fantástico. También utilizo habitualmente el Nikon 24mm f/2.8 AF-D a este siempre le he visto mas justo en su rendimiento pero cabe en un bolsillo.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches!!

El Nikon 50mm f/1.8 AF-D le utilizo en la D810 y ninguna queja es fantástico. También utilizo habitualmente el Nikon 24mm f/2.8 AF-D a este siempre le he visto mas justo en su rendimiento pero cabe en un bolsillo.

Saludos cordiales.

¡Gracias por la respuesta! El 50 f/1.8D es mi favorito. Hay quien mira las esquinas, los centros, la resolución, el color, velocidad de enfoque... Yo miro las distorsiones y este objetivo es el 50 que menos distorsiona de todos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

De los que mencionas solo la he usado con el 50mm 1.8 AF-D y los resultados son muy buenos... Incluso el 50mm 1.2 AIS manual es espectacular con la 810, por no decir sublime. El otro día la probé con un 70-210 AF y tampoco va nada mal con buena luz...

Lo que si es cierto es que la 810 resalta todos los defectos de las lentes, como las AC, pero bueno, fotos harás seguro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

De los que mencionas solo la he usado con el 50mm 1.8 AF-D y los resultados son muy buenos... Incluso el 50mm 1.2 AIS manual es espectacular con la 810, por no decir sublime. El otro día la probé con un 70-210 AF y tampoco va nada mal con buena luz...

Lo que si es cierto es que la 810 resalta todos los defectos de las lentes, como las AC, pero bueno, fotos harás seguro...

¡Gracias! Es el gran defecto de la D810. A la mínima le sube los colores a las ópticas y al aspirante a aficionado que se pone detrás.  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como objetivos viejunos tengo el Nikkor 50mmf1.2 AIS, y el Micro Nikkor 55mmf2.8 y van como dicen en mi pueblo "de puta madre" el que no da mas de sí soy yo   ;) 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 50mm 1.2 ya me parecía soberbio con la 700, pero todavía me impresionan más los resultados con la 810...

Sin duda hace una gran pareja con esta cámara...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como objetivos viejunos tengo el Nikkor 50mmf1.2 AIS, y el Micro Nikkor 55mmf2.8 y van como dicen en mi pueblo "de puta madre" el que no da mas de sí soy yo   ;) 

Saludos.

El 50mm 1.2 ya me parecía soberbio con la 700, pero todavía me impresionan más los resultados con la 810...

Sin duda hace una gran pareja con esta cámara...

Saludos, Germán.

Gracias por vuestras respuestas. Me voy quedando más tranquilo de que no me va a tocar actualizar toda la cristalería.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a la D810 la he usado con:

Nikkor 28 f/2.8 ai

Nikkor 50mm f/1.2 ais

Nikkor 55mm f/2.8 micro ais

Nikkor 105 f/2.5 ai

Nikkor 24 f/2.8 af-d

Nikkor 28 f/2.8 af-d

Nikkor 50 f/1.4 af-d

Nikkor 80-200 f/2.8 af-d

con todos ellos, el resultado ha sido el esperado, o sea "excelente", sin problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola...

Podéis añadir a la lista con total tranquilidad el Nikkor 85 1.4D... Simplemente superlativo!!!

Saludos, Germán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Caramba! Me lo estáis poniendo duro. Ahora ya sólo falta que salga alguna en el mercadillo a buen precio.

¡Gracias a todos!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.