electro_deathroll Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Buenas noches a todos, hoy entrenando con la MTB al pasar por aquí he pensado que merecería la pena ir con la cámara al atardecer, el caso es que ha habido que darse la vuelta antes de tiempo y he podido regresar con la cámara y el 11-16, aunque se levantaban rachas de viento que me fastidiaban un poco... Está simplemente revelada con Camera Raw, balance de blancos para el atardecer, compensación del derecheo de histograma y perfil del objetivo. Nikon D7200, Tokina AT-X PRO DX II 11.0 - 16.0 mm f/2.8 ƒ/8 15.0 mm 1/80" ISO400 A ver que os parece Las críticas son siempre bien recibidas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 A mí me gusta mucho, los verdes magníficos. Y el lugar también. Que suerte hemos tenido con tanta lluvia, todo el campo en España está verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 29 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 A mí me gusta mucho, los verdes magníficos. Y el lugar también. Que suerte hemos tenido con tanta lluvia, todo el campo en España está verde.Muchas gracias por comentar!!! Me alegra que te guste. Y sí, toda esta lluvia (que ha venido muy bien a embalses y ríos) hace que está primavera, el campo esté excepcionalmente bonito y da gusto salir a él con la cámara y el gran angular. Salud! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas