newroz Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 (editado) Intentando escapar de mi "bloqueo creativo", aquí traigo una foto callejera recién sacada del horno. Saludos! Loneliness (streets of Barcelona) by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/1.8 50.0 mm 1/125 800 Flash (off, did not fire) Editado para añadir la versión ByN (aunque me quedo con la de color) Loneliness in B&W (streets of Barcelona) by Joaquin Barata, on Flickr Editado 27 de Abril de 2018 por newroz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Me gusta mucho la luz que has captado y el control de la misma, el encuadre está muy bien pensado pero me sobra un poquito de suelo y me falta un poquito de pared por arriba. El trozo de ventana o placa de la izquierda si estuviera entero también sería mejor en mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Muy buen control de la luz, esa sombra de la farola con seis lados es media foto, la figura un plus, muy buena a mi me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Buena toma,,,,una cosilla, ¿en blanco y negro hubiera remarcado más la soledad y la tristeza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Me gusto bastante la foto¡¡ una duda ¿con que camara la tomaste? Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 27 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Me gusta mucho la luz que has captado y el control de la misma, el encuadre está muy bien pensado pero me sobra un poquito de suelo y me falta un poquito de pared por arriba. El trozo de ventana o placa de la izquierda si estuviera entero también sería mejor en mi opinión. Saludos. Hola compi, Gracias por los comentarios. la foto original tiene mas aire por arriba y la ventana de la izquierda sale entera. El problema fue que la perspectiva de la foto no me terminaba de convencerme ya que no la tomé totalmente perpendicular a la pared. Al corregirla en LR se quedó así. Un saludo Muy buen control de la luz, esa sombra de la farola con seis lados es media foto, la figura un plus, muy buena a mi me encanta. Saludos Hola Jordi, Pues solo me di cuenta de la forma de la sombra al llegar a casa...asi que media foto es suerte! Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 27 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 (editado) Buena toma,,,,una cosilla, ¿en blanco y negro hubiera remarcado más la soledad y la tristeza? Me gustaba mucho la luz que había. así que opté por dejarla así. Ya que lo comentaste, he hecho una versión en ByN y me sigo quedando con la primera...pero es muy personal (acabo de subir la versión ByN) Un saludo y gracias por comentar. Me gusto bastante la foto¡¡ una duda ¿con que camara la tomaste? Saludos Hector Gracias Hector. La tome con la Nikon D610 y el 50mm 1.8. Saludos Editado 27 de Abril de 2018 por newroz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 A mí me gusta más la versión en color. Buena toma compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 La versión en color mejor,aunque le falta algo de contraste.La idea me parece buena,pero el protagonista aquí es la farola,que se lleva la vista por la diferente iluminación,por lo que el motivo se queda demasiado centrado, tampoco sé que recorte le has dado,pero lo veo raro el formato resultante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 A mí me gusta más la versión en color. Buena toma compañero. Saludos Muchas gracias compi! Saludos La versión en color mejor,aunque le falta algo de contraste.La idea me parece buena,pero el protagonista aquí es la farola,que se lleva la vista por la diferente iluminación,por lo que el motivo se queda demasiado centrado, tampoco sé que recorte le has dado,pero lo veo raro el formato resultante Hola Asgarot, Pues el formato es 4x3, que es el que casi siempre uso. Tienes razón en que la farola se lleva todo el protagonismo. Mi idea inicial era sacar la foto justo cuando el sujeto pasara por debajo, pero después de un par de pruebas, vi que por culpa de las sombras, se quedaban aún con menos iluminación...buscaré otras farolas con mejor luz!!! jaja Gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Para mi en color también, y estoy con asgarot, demasiado protagonismo a la farola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Para mi en color también, y estoy con asgarot, demasiado protagonismo a la farola. Intentaré hacer otra versión mejorada! Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas