Yetypepsi Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Hola compañeros, ayer hicimos una excursión a Cuenca, y de vuelta pasamos por este pueblo que no tenía ni idea de que tuviese un castillo-parador en un enclave tan bonito, me quedé gratamente sorprendido, volveré sin duda. Saludos. Castillo de Alarcón. by David Andrade, en Flickr D750 24-105 58 mm f/11 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Estupenda toma, me gusta mucho. Ténicamente la veo muy bien, además ese cielo acompaña. Yo también tengo que ir a Alarcón, ese castillo hechiza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Me gusta , tal vez me hubiese cargado el coche , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 4 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Estupenda toma, me gusta mucho. Ténicamente la veo muy bien, además ese cielo acompaña. Yo también tengo que ir a Alarcón, ese castillo hechiza. Un saludo. Gracias, desde luego es un sitio que merece mucho la pena, me he quedado gratamente sorprendido. Saludos. Me gusta , tal vez me hubiese cargado el coche , enhorabuena Muchas gracias, creo que el coche le da un puntillo a la foto, algo así como el caballero que llega a su castillo pero en moderno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Muy bonita, como gusto personal rebajaría un poco el azul del cielo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Es una estupenda foto del castillo muy bien acompañada por ese espectacular cielo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Estupenda toma compañero un sitio precioso para fotografiar, hasta el cielo te acompañó. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Muy bonita, como gusto personal rebajaría un poco el azul del cielo. Un saludo !!! Gracias, tomo nota. Es una estupenda foto del castillo muy bien acompañada por ese espectacular cielo. Un saludo. Luis. Pues sí, suerte tuve con el cielo. Estupenda toma compañero un sitio precioso para fotografiar, hasta el cielo te acompañó. Buen trabajo. Saludos Desde luego que es precioso, a ver si puede repetir otro día con mejor luz. Saludos a todos y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Me ha gustado la fotografía. A mi modo de ver, tres puntualizaciones que considero que la mejorarían considerablemente: 1.- Rebajar la estridencia del azul del cielo. 2.- Clonar el coche, como ha indicado Chulin1972, aunque tu lo consideres "un caballero moderno". No le "pega". 3.- Recortar por la derecha para descentrar el castillo y conseguir ver un barrido en diagonal desde al ángulo inferior izquierdo al superior derecho. Como está ahora, la mirada se "va" al castillo y se queda ahí. No hay movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Me ha gustado la fotografía. A mi modo de ver, tres puntualizaciones que considero que la mejorarían considerablemente: 1.- Rebajar la estridencia del azul del cielo. 2.- Clonar el coche, como ha indicado Chulin1972, aunque tu lo consideres "un caballero moderno". No le "pega". 3.- Recortar por la derecha para descentrar el castillo y conseguir ver un barrido en diagonal desde al ángulo inferior izquierdo al superior derecho. Como está ahora, la mirada se "va" al castillo y se queda ahí. No hay movimiento. Saludos. Hola Salvador. 1.- Es cierto que el efecto del polarizador a hecho un azul eléctrico que podría rebajar algo. 2.- No hace falta clonar el coche, tengo 3 fotos exactas sin coche, esta y con el coche más adelantado, normalmente cuando hago una foto soy consciente de todo lo que sale en ella y pienso bien que es lo que quiero mostrar, y en este caso me quedo con el coche sin lugar a dudas, sigo pensando que da más que pensar al espectador y además ayuda a dar una proporción conocida al mismo. 3.- Como te he dicho cuando hago una foto no se me suele escapar nada, como tu lo has planteado quedaría muy bien si no fuese porque si hubiera esquinado el castillo arriba a la derecha, abajo izquierda hubieran salido elementos no deseados en la composición, una parte de una torre, señales de trafico y el comienzo del puente, nada estético, y por supuesto no voy a recortar ahora porque la proporción no quedaría natural además de que la foto está acabada. Saludos y gracias por tomarte tu tiempo para analizar la fotografía y aportar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Estupenda toma, me gusta mucho. Ténicamente la veo muy bien, además ese cielo acompaña. Yo también tengo que ir a Alarcón, ese castillo hechiza. Un saludo. Hola! Pues coincido plenamente, lugar y foto muy atractivos. Coincido con algunos compañeros, cada foto es un mundo pero yo creo que la preferiría sin coche y algo menos saturado el azul del cielo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 (editado) . Editado 28 de Junio de 2018 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas