Jump to content

Castillo de Alarcón.

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ayer hicimos una excursión a Cuenca, y de vuelta pasamos por este pueblo que no tenía ni idea de que tuviese un castillo-parador en un enclave tan bonito, me quedé gratamente sorprendido, volveré sin duda.

Saludos.

40934135865_9bf25441ce_h.jpgCastillo de Alarcón. by David Andrade, en Flickr

D750

24-105

58 mm

f/11

1/200

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma, me gusta mucho. Ténicamente la veo muy bien, además ese cielo acompaña. Yo también tengo que ir a Alarcón, ese castillo hechiza. Un saludo.

Gracias, desde luego es un sitio que merece mucho la pena, me he quedado gratamente sorprendido.

Saludos.

Me gusta , tal vez me hubiese cargado el coche , enhorabuena

Muchas gracias, creo que el coche le da un puntillo a la foto, algo así como el caballero que llega a su castillo pero en moderno. 

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy bonita, como gusto personal rebajaría un poco el azul del cielo. Un saludo !!!

Gracias, tomo nota.

Es una estupenda foto del castillo muy bien acompañada por ese espectacular cielo.

Un saludo.

Luis.

Pues sí, suerte tuve con el cielo.

Estupenda toma compañero un sitio precioso para fotografiar, hasta el cielo te acompañó. Buen trabajo. Saludos

Desde luego que es precioso, a ver si puede repetir otro día con mejor luz.

Saludos a todos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me ha gustado la fotografía.

A mi modo de ver, tres puntualizaciones que considero que la mejorarían considerablemente:

1.- Rebajar la estridencia del azul del cielo.

2.- Clonar el coche, como ha indicado Chulin1972, aunque tu lo consideres "un caballero moderno". No le "pega".

3.- Recortar por la derecha para descentrar el castillo y conseguir ver un barrido en diagonal desde al ángulo inferior izquierdo al superior derecho.

Como está ahora, la mirada se "va" al castillo y se queda ahí. No hay movimiento.

Saludos.

Enlace al comentario

Me ha gustado la fotografía.

A mi modo de ver, tres puntualizaciones que considero que la mejorarían considerablemente:

1.- Rebajar la estridencia del azul del cielo.

2.- Clonar el coche, como ha indicado Chulin1972, aunque tu lo consideres "un caballero moderno". No le "pega".

3.- Recortar por la derecha para descentrar el castillo y conseguir ver un barrido en diagonal desde al ángulo inferior izquierdo al superior derecho.

Como está ahora, la mirada se "va" al castillo y se queda ahí. No hay movimiento.

Saludos.

Hola Salvador.

1.- Es cierto que el efecto del polarizador a hecho un azul eléctrico que podría rebajar algo.

2.- No hace falta clonar el coche, tengo 3 fotos exactas sin coche, esta y con el coche más adelantado, normalmente cuando hago una foto soy consciente de todo lo que sale en ella y pienso bien que es lo que quiero mostrar, y en este caso me quedo con el coche sin lugar a dudas, sigo pensando que da más que pensar al espectador y además ayuda a dar una proporción conocida al mismo.

3.- Como te he dicho cuando hago una foto no se me suele escapar nada, como tu lo has planteado quedaría muy bien si no fuese porque si hubiera esquinado el castillo arriba a la derecha, abajo izquierda hubieran salido elementos no deseados en la composición, una parte de una torre, señales de trafico y el comienzo del puente, nada estético, y por supuesto no voy a recortar ahora porque la proporción no quedaría natural además de que la foto está acabada.

Saludos y gracias por tomarte tu tiempo para analizar la fotografía y aportar tu opinión.

Enlace al comentario

Estupenda toma, me gusta mucho. Ténicamente la veo muy bien, además ese cielo acompaña. Yo también tengo que ir a Alarcón, ese castillo hechiza. Un saludo.

Hola! Pues coincido plenamente, lugar y foto muy atractivos.

Coincido con algunos compañeros, cada foto es un mundo pero yo creo que la preferiría sin coche y algo menos saturado el azul del cielo.

Un saludo!

Enlace al comentario