emepe Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Hola. Subo esta foto de esta rosa con un experimento que hice, se que está bastante visto pero quería probar como quedaba. Consiste en poner delante del objetivo un circulo de cartulina negra con el dibujo que quieras perforando para que pueda pasar la luz solo por la forma. En mi caso un corazón. Estuve probando con varios tamaños de la forma pero aún no lo tengo muy claro. La foto no esta muy bien, y no es nada del otro mundo, le falta definición y foco por lo que le di un filtro de enfocar (a saco) y por eso la rosa tiene halos, los verdes de la rosa se confunden con el fondo...y más fallos, la procesé desde el teléfono móvil, podéis comprobar en los Exif en Creator tool que no tiene ningún programa de edición para hacer el fondo, es un fondo auténtico. Como experimento esta bien, si alguien quiere probar hay muchos tutoriales en Youtube, sólo hay que buscar bokeh con formas. Tiene algo de manualidades y se pasa un buen rato entretenido. a ver que os parece un saludo. Rosa de corazones/ rose of hearts by eme emepe, en Flickr Nikon D5500 145 mm f/4.5 1/250 Iso 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Pues a mí me parece que te ha quedado muy bonita, te quedan unos contrastes de color y de formas que me convencen a pesar de los fallos que dices que tiene. A ver si me animo a hacer algo de eso, que todavía no me he estrenado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Pues se agradece la propuesta, hay tantas que tal vez la olvide antes de intentarlo... riqueza del foro... con todo gracias. El resultado tiene su atractivo y me gusta. Tu mismo marcas mejoras, pero es que nos muestras unas fotos de muy alta calidad siempre y creativas... si quieres mejorar el enfoque y la definición... no dudo que lo intentarás... pero vamos está ya está buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Bonita propuesta. Me gusta, y no está tan mal.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Pues a mí me parece que te ha quedado muy bonita, te quedan unos contrastes de color y de formas que me convencen a pesar de los fallos que dices que tiene. A ver si me animo a hacer algo de eso, que todavía no me he estrenado. Saludos Muchas gracias Barcarola! Me alegra que te guste, si te lo recomiendo es cómo magia, pensaba que no iba a salir, quizá estaba más pendiente del fondo que de la rosa. Un saludo Pues se agradece la propuesta, hay tantas que tal vez la olvide antes de intentarlo... riqueza del foro... con todo gracias. El resultado tiene su atractivo y me gusta. Tu mismo marcas mejoras, pero es que nos muestras unas fotos de muy alta calidad siempre y creativas... si quieres mejorar el enfoque y la definición... no dudo que lo intentarás... pero vamos está ya está buena. Saludos Gracias a ti Detura! Cuesta bastante enfocar con la cartulina puesta en el objetivo, se vuelve loco enfoca el fondo y luego la rosa muchas veces y no se queda fijo enfocando, debo practicar el enfoque manual, creo que entraba muy poca luz y tampoco ayudó ese diafragma tan abierto. Un saludo y gracias de nuevo. Bonita propuesta. Me gusta, y no está tan mal.... Saludos Muchas gracias Josep! Me alegra que te guste, quizá en conjunto puede estar bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Te a quedado fantástica y los errores para mí son imperceptibles me gusta mucho el bokeh con esas formas y los colores tan vivís de la rosa. Gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Te a quedado fantástica y los errores para mí son imperceptibles me gusta mucho el bokeh con esas formas y los colores tan vivís de la rosa. Gran trabajo. Saludos Muchas gracias compañero !!! Me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas