YUNIOR CESAR Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 _8005766ab by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Me gusta como te quedo, la espera para añadir factor humano mereció la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Me gusta como te quedo, la espera para añadir factor humano mereció la pena Me alegro que te haya gustado, gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Me gusta cómo ha quedado compuesta, aunque yo, personalmente, le daría un poco más de contraste y reforzaría así los negros. Buena foto! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 La profundidad, la perspectiva y los cables eléctricos ( en este caso son un valor añadido) la complementan muy bien, se palpa el ambiente. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 (editado) Buena puesta en escena, supongo que es lo que buscabas. a mí quizá me hubiese gustado un poco más de contraste en las zonas más cercanas a cámara, las veo demasiado suaves. también decir que ese punto de suavidad, le da un plus de cotidianidad excelente a los personajes. Un caso claro de dualidad por mí parte :) Buena foto Saludos. Carlos. Editado 15 de Mayo de 2018 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Me gusta mucho, aunque igual en color... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas