Jump to content

Disparadores Tal YN-622N

Christyan Martos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo unos disparadores TTL Yongnuo que utilizaba con mi Nikon D800 y por lo que veo no van en la Nikon D850. Sabes si existe actualizaciones o algo para que si funcione?

Recomendaciones de algunos disparadores económicos TTL?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado el yongnuo YN622n tx la version 2 y si que funciona en la D850,  yo lo uso con el flash yn968N,  la  ultima actualización es la 1.09 pero no es nueva, la puedes encontrar aqui:  http://www.hkyongnuo.com/e-detaily.php?ID=339]http://www.hkyongnuo.com/e-detaily.php?ID=339

Saludos

Gracias. Veo que hay que hacerlo en Windows, lo cual para mí es un problema, intentaré que me dejen un windows. Uo tengo e flash el YN568X espero que funcione con los disparadores en la 850. No sé muy bien cual es el procedimiento para actualizar

Editado por Rabla
Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

¿Sabeis si el YN622N-TX (no II) también es compatible? es que es el que tengo, y los YN622N creo que no son actualizables aunque deberian 'obedecer' al TX. En la D7100 funcionan sin problemas  :unsure: 

Enlace al comentario

Me respondo a mi mismo, si alguien puede aportar algo mas será bienvenido.

Actualizado a la versión 1.09 SI FUNCIONA, con el flash en TTL no iTTL (ahora no recuerdo si anteriormente era así tambien o si funcionaba en iTTL)

Por lo que he visto buscando por los internetes, hay versión II del YN622N, pero no del YN622N-TX ¿podeis corroborar esto??

gracias

Enlace al comentario