Christyan Martos Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Tengo unos disparadores TTL Yongnuo que utilizaba con mi Nikon D800 y por lo que veo no van en la Nikon D850. Sabes si existe actualizaciones o algo para que si funcione? Recomendaciones de algunos disparadores económicos TTL? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Me apunto al tema porque he probado los Y622 que utilizaba con otras cámaras de Nikon y no funcionan. ¡Vaya faena¡ A ver sí alguien cuenta cual utiliza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexfity Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 He probado el yongnuo YN622n tx la version 2 y si que funciona en la D850, yo lo uso con el flash yn968N, la ultima actualización es la 1.09 pero no es nueva, la puedes encontrar aqui: http://www.hkyongnuo.com/e-detaily.php?ID=339 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 (editado) He probado el yongnuo YN622n tx la version 2 y si que funciona en la D850, yo lo uso con el flash yn968N, la ultima actualización es la 1.09 pero no es nueva, la puedes encontrar aqui: http://www.hkyongnuo.com/e-detaily.php?ID=339]http://www.hkyongnuo.com/e-detaily.php?ID=339 Saludos Gracias. Veo que hay que hacerlo en Windows, lo cual para mí es un problema, intentaré que me dejen un windows. Uo tengo e flash el YN568X espero que funcione con los disparadores en la 850. No sé muy bien cual es el procedimiento para actualizar Editado 8 de Mayo de 2018 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Actualizado a la v 1.09 y probado con Yn568EX funciona desde la 850. Muchas gracias alexfity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexfity Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 De nada, me alegro que te funcionen, la verdad me asuste al leer que no funcionaban, los compre hace poco, tengo tres flash y el disparador, y la d850 hace una semana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 10 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Muchas gracias chicos, he actualizado y ya me va en la D850, casi me pillo otros si no es por vosotros. UN abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 ¿Sabeis si el YN622N-TX (no II) también es compatible? es que es el que tengo, y los YN622N creo que no son actualizables aunque deberian 'obedecer' al TX. En la D7100 funcionan sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Me respondo a mi mismo, si alguien puede aportar algo mas será bienvenido. Actualizado a la versión 1.09 SI FUNCIONA, con el flash en TTL no iTTL (ahora no recuerdo si anteriormente era así tambien o si funcionaba en iTTL) Por lo que he visto buscando por los internetes, hay versión II del YN622N, pero no del YN622N-TX ¿podeis corroborar esto?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas