Jump to content

Consulta sobre Youngnuo

Klaisk

Publicaciones recomendadas

Bueno, en realidad son 2 las pregunatas

Pues quería consultar si el Youngnuo 568ex es el único Youngnuo que dispara ttl desde cámara y desde fuera de cámara.

La segunda pregunta es si puedo prescindir de un flash master para disparar varios. Es decir, estaba pensando en hacerme con el Youngnuo 568ex y 2 YN460II, y por lo que tengo entendido con los receptores 603 me llega y ya no necesito un flash con master.

Mira que busco por internet pero no me entero, tantos flashes y características... cualquier aclaración será bienvenida. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usas emisor y receptores no necesitas ningun flash maestro.

Muchas gracias antoniomat, una de las 2 consultas ya resuelta :-) 

Enlace al comentario

Puedes mirar el YN 560III, lleva incluido el receptor, solo necesitarías un emisor en la zapata y ahorras en cacharros y pilas

Interesante, lo apunto, creo que la D200 ya tiene emisor de por sí...

pero...? entonces, con 1 cámara + 1 emisor llegaría, no?

los otros 2 flashes, si están en Esclavo, serán disparados por el primero, no?

Enlace al comentario

Interesante, lo apunto, creo que la D200 ya tiene emisor de por sí...

pero...? entonces, con 1 cámara + 1 emisor llegaría, no?

los otros 2 flashes, si están en Esclavo, serán disparados por el primero, no?

no me entero, los quieres compatibles con cls o dispararlos por simpatía?
Enlace al comentario

no me entero, los quieres compatibles con cls o dispararlos por simpatía?

vaya, me temo que ahora mismo no sé lo qué es CLS, si tengo dudas en escoger un flash es pq no estoy al tanto de todo.

Por simpatía entiendo q al disparar uno, se disparan los otros, así que eso mismo me vale, y eso es lo que básicamente estoy buscando, si existen otras formas lo desconozco.

Enlace al comentario

vaya, me temo que ahora mismo no sé lo qué es CLS, si tengo dudas en escoger un flash es pq no estoy al tanto de todo.

Por simpatía entiendo q al disparar uno, se disparan los otros, así que eso mismo me vale, y eso es lo que básicamente estoy buscando, si existen otras formas lo desconozco.

Por cls puedes seleccionar desde la cámara la intensidad del los distintos flash, o que disparen en Ttl. Todos youngnuo tienen fotocélula, pero no todos son compatibles con cls y otros que si son compatibles con cls solamente lo son desde fuera de la camara. Primero tienes que saber que necesitas y después podrás elegir
Enlace al comentario

Vale, gracias por la aclaración.

Busco un flash que pueda utilizar con ttl, desde cámara y fuera. Para llevármelo, para utilizarlo, en el del día a día. (de ahí la elección del YN568ex)

Los otros 2, son para cuando quiera hacer cosas de estudio por ejemplo, por lo que modificar los parámetros manualmente desde el flash no me importa; y puedan ser disparados por el primero, mientras los pueda sincronizar entre ellos, todo correcto.

Enlace al comentario

Por cls puedes seleccionar desde la cámara la intensidad del los distintos flash, o que disparen en Ttl. Todos youngnuo tienen fotocélula, pero no todos son compatibles con cls y otros que si son compatibles con cls solamente lo son desde fuera de la camara. Primero tienes que saber que necesitas y después podrás elegir

Busco un flash que pueda utilizar con ttl, desde cámara y fuera. Para llevármelo, para utilizarlo, en el del día a día. (de ahí la elección del YN568ex)

Los otros 2, son para cuando quiera hacer cosas de estudio por ejemplo, por lo que modificar los parámetros manualmente desde el flash no me importa; y puedan ser disparados por el primero, mientras los pueda sincronizar entre ellos, todo correcto.

Enlace al comentario

Entonces, si es para estudio no necesitarás HSS?
Enlace al comentario

Entonces, si es para estudio no necesitarás HSS?

No había pensado en ello, pero no, en principio para lo que busco no necesito 3 flashes con HSS, y aún menos comprarme 3 Y568ex q valen 180€ cada uno, empezamos por lo bajini y si lo hecho de menos ya lo valoraré para el futuro, nope?

ya que estamos aquí casi en conversación, sabiendo de lo que prescindo, cómo ves esa combinación?

468ex + 2x 460III

o

468ex + 2x 560III

Enlace al comentario

Si no vas a usar HSS y tu camara es compatible con CLS tienes otra opción que es

YN 565 EX para montar en camara

Dos unidades de YN 510 EX,

Los YN510EX puedes controlarlos por cls desde la camara ademas los puedes usar en TTL, su NG es 52 frente al NG58 del YN 568, pero de sobras hacen su función, de potencia como el nikon SB700

Edito .quise decir YN 510 EX.

Tanto número de memoria me había liado. Los YN 500 son mucho mas caros y se pueden montar en la zapata conservando TTL

Enlace al comentario

Si no vas a usar HSS y tu camara es compatible con CLS tienes otra opción que es

Los YN510EX puedes controlarlos por cls desde la camara ademas los puedes usar en TTL, su NG es 52 frente al NG58 del YN 568, pero de sobras hacen su función, de potencia como el nikon SB700

Edito .quise decir YN 510 EX.

Tanto número de memoria me había liado. Los YN 500 son mucho mas caros y se pueden montar en la zapata conservando TTL

gracias de nuevo.

bueno, ya tengo info para entreterneme un rato y decidir y   ver que pillo,

Un saludo!

Enlace al comentario

Ya mas o menos me estoy encaminando, y el 2ndo flash lo voy a limitar al 510ex o 560iii

ojeando precios estan similares, aunque localizo al 560 mas barato. La diferencia entre ambos estriba entonces que el 510ex lo puedes controlar desde la camra? y el 560 no?

(lo del ttl en principio puedo prescindir pal 2ndo flash sin problemas).

un saludo

Enlace al comentario

Depende de la Potencia que quieras, y el tamaño, hay un 560 EX que es compatible con cls, mas potente que el 510 ex , si miras el peso también es un poco mas grande y pesado.

Los precios no se llevan mucho uno de otro, yo cogería todos que puedan regularse desde la camara. Y potencia y tamaño necesarios. El mas potente sin HSs es el 560iii ex

Enlace al comentario

Depende de la Potencia que quieras, y el tamaño, hay un 560 EX que es compatible con cls, mas potente que el 510 ex , si miras el peso también es un poco mas grande y pesado.

...El mas potente sin HSs es el 560iii ex

te refieres al 560ex o al 560iii, o a ambos? digo yo q el 560ex tendra las mismas caracteristicas q el 510ex mas o menos

si, eses es el 1ro q voy a pillar

Enlace al comentario

Me refiero al 560 EX http://www.amazon.es/Flash-Yongnuo-YN-565EX-Speedlight-LF230/dp/B00DDPUYBO/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1389286685&sr=8-4&keywords=yn+560ex

Como el 510 EX pero con NG 58. Solo compatible cls fuera de la camara, igual al 510EX. Aunque no necesites el CLS , poder ajustar la potencia desde la camara es un adelanto

gracias de nuevo, aunque el link es para el 565 :-) pero no problemo por mi parte. Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, en realidad son 2 las pregunatas

Pues quería consultar si el Youngnuo 568ex es el único Youngnuo que dispara ttl desde cámara y desde fuera de cámara.

La segunda pregunta es si puedo prescindir de un flash master para disparar varios. Es decir, estaba pensando en hacerme con el Youngnuo 568ex y 2 YN460II, y por lo que tengo entendido con los receptores 603 me llega y ya no necesito un flash con master.

Mira que busco por internet pero no me entero, tantos flashes y características... cualquier aclaración será bienvenida. Saludos!

El YN565EX tambien es TTL montado en la cámara y fuera.

Si usas disparadores YN603 no tienes TTL

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...