Jump to content

Lentitud insoportable de LR al importar

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. De un tiempo a esta parte, me encuentro con que LR es extremadamente lento a la hora de importar las fotos. Algo así como 10 minutos para importar 300 fotos o así. No lo tengo 100% claro pero diría que empezó a pasar a partir de alguna actualización (tengo suscripción CC y actualizo siempre que sale una nueva versión).

No sé si le pasa a más gente, si es alguna opción que se pueda mejorar/desactivar/cambiar, etc. Problema del equipo, a priori, lo descarto. Me pasa con todas las targetas que tengo, más rápidas y más lentas... 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si va a ser culpa de apple, y le estás echando la culpa a adobe.... :lol::lol:

Sería un poco raro porque el Mac lleva tiempo sin actualizarse y el Lightroom está al día. Además entre Apple y Adobe me genera infinitamente más confianza la marca de la manzana.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Yo importo de poco a poco y no he notado nada desde esa actualización , pero desde que he catado el Raw Therapee, me estoy planteando dejar el Lightroom

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

raw therapy tiene catálogo? Porque yo a LR lo que más valoro es el catálogo...

Enlace al comentario

raw therapy tiene catálogo? Porque yo a LR lo que más valoro es el catálogo...

No como tal, precisamente a mi lo que menos me gusta de Lr es el catálogo. En mi flujo de trabajo no encaja bien esa forma de ordenar las fotos. Prueba Darktable, es casi tan potente como RT y tiene un sistema de catálogo similar a Lr, y gratis, claro.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario