quenoteam Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 (editado) Vista lateral de un moscón de abdómen azuladoEs un apilado con el objetivo de ampliadora Schneider Kreuznach Componon-S 50mm f/2.8 invertido en fuelle. Son 68 fotos, en una ampliación aproximada de 1,66x moscón de abdomen azul by Javier Rupérez, en Flickr saludos! Editado 7 de Mayo de 2018 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Hola Javier, sin duda el apartado técnico excelente, también se agradece una vista algo más alejada de la mosca, escapando del clásico "detalle de la cabeza", esta vista permite disfrutar de otros detalles del insecto y del metalizado color azul de su abdomen que es precisamente de lo más llamativo. Me pregunto con que artilugio "sostenias a la mosca" imagino que por las patas pero es mucho imaginar. En fin, excelente trabajo y resultado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Impresionante, y como digo muchas veces en macro no me siento capacitado para opinar sobre tecnica y demas, pero esta foto esta alucinante, por nitidez detalle etc, y me surge una pregunta si me permites, y repito... en mi total desconocimiento del proceso para hacer la foto técnica etc, puedo entender porqué están la patas del bicho cortadas ya que supongo que es donde lo tienes apoyado, ¿pero las alas, porque las tienes cortadas? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Impresionante, y como digo muchas veces en macro no me siento capacitado para opinar sobre tecnica y demas, pero esta foto esta alucinante, por nitidez detalle etc, y me surge una pregunta si me permites, y repito... en mi total desconocimiento del proceso para hacer la foto técnica etc, puedo entender porqué están la patas del bicho cortadas ya que supongo que es donde lo tienes apoyado, ¿pero las alas, porque las tienes cortadas? Saludos!! Hola Javier, sin duda el apartado técnico excelente, también se agradece una vista algo más alejada de la mosca, escapando del clásico "detalle de la cabeza", esta vista permite disfrutar de otros detalles del insecto y del metalizado color azul de su abdomen que es precisamente de lo más llamativo. Me pregunto con que artilugio "sostenias a la mosca" imagino que por las patas pero es mucho imaginar. En fin, excelente trabajo y resultado. Felicidades Gracias por vuestros amables comentarios. Buscaba una composición del moscón lo más completa posible, pero me era imposible incluir también las alas y las patas completamente en la magnificación que buscaba, si quería que se vieran todos los detalles del curioso cuerpo de este insecto. El insecto está sujeto por un minúsculo alfiler situado perpendicularmente por la parte de atrás, y por eso no se ve ningún "artilugio" de sujeción. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Muchas gracias, bueno yo te dire que estoy a varios kilómetros de conseguir esta aproximación, pero también te digo que estoy poniendo todo mi empeño en acortar la distancia jejejeje Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Un Ufff! muy grande! Excelente resultado. Con estas fotos disfrutos de todo detalle de la anatomía de estos increibles bichejos. Enhorabuena por el trabajo y el resultado. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Como dicen en mi pueblo... La Virgen Santa!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 un trabajo muy limpio y bien acabado, esta como para estudiar su anatomía ... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 toda una lección de anatomía. Simplemente espectacular Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Me quito el sombrero ante los trabajos de ciencia ficción que hacéis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Menuda foto, al igual que todas las de tu coleccion. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 31 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 una maravilla de fotografía.nada que no te hayan dicho ya.enorabuena y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas