fjsmalaga Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 motos si pero de agua en el campeonato de españa [/url]_DSC0439 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0439 by fjsmalaga, en Flickr [/url] >_DSC0744 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0744 by fjsmalaga, en Flickr [/url] >_DSC0652 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0652 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 tremenda imagen la primera refleja mucha fuerza abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 tremenda imagen la primera refleja mucha fuerza abrazo Gracias maestro Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 De motos de agua, la primera me parece bestial con toda esa estela de agua congelada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 De motos de agua, la primera me parece bestial con toda esa estela de agua congelada. Saludos. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Desde luego la primera la mejor, con esa estela de agua que lleva todo el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Desde luego la primera la mejor, con esa estela de agua que lleva todo el encuadre. Saludos. gracias CHARLIE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 No me esperaba este tipo de motos pero me gustan, como ya te dicen la primera es brutal, a ver cuando consigues que una moto de motocross o un quad te saque un polvo tal y como en la primera foto... Curiosa también la segunda foto donde se puede apreciar que a pesar de todo el rider lleva rodilleras (y botas también puede ser?) y no estoy seguro de si lo del pecho es un peto o un salvavidas (aunque mas probable lo segundo) Siempre es interesante conocer nuevos deportes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 No me esperaba este tipo de motos pero me gustan, como ya te dicen la primera es brutal, a ver cuando consigues que una moto de motocross o un quad te saque un polvo tal y como en la primera foto... Curiosa también la segunda foto donde se puede apreciar que a pesar de todo el rider lleva rodilleras (y botas también puede ser?) y no estoy seguro de si lo del pecho es un peto o un salvavidas (aunque mas probable lo segundo) Siempre es interesante conocer nuevos deportes! Gracias llevan protección almenos en las carreteras de primer nivel donde la velocidad es superior y el agua ya no parece tan blandito jeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Buena serie, la primera se sale con es ola completa... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Buena serie, la primera se sale con es ola completa... un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Me gustan ! Como a la mayoría, la que más la primera, por lo espectacular de la estela del agua llenando todo el encuadre. El barrido de la segunda también que parece que te ha quedado muy bien, la moto y el piloto están muy nítidos. Se aprecia la trama de la fibra de carborno de la pequeña cúpula delantera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Me gustan ! Como a la mayoría, la que más la primera, por lo espectacular de la estela del agua llenando todo el encuadre. El barrido de la segunda también que parece que te ha quedado muy bien, la moto y el piloto están muy nítidos. Se aprecia la trama de la fibra de carborno de la pequeña cúpula delantera. Un saludo. Gracias por tu aporte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warca Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Buena serie, pero la primera y tercera foto al captar toda esa agua congelada son impresionantes, sobre toda la primera en la que se ve como la moto levanta esa mini ola de costado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Buena serie, pero la primera y tercera foto al captar toda esa agua congelada son impresionantes, sobre toda la primera en la que se ve como la moto levanta esa mini ola de costado. Enhorabuena. Saludos. Se agradece tu comentario compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joribval Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Al igual que comentaron los compañeros me encantan la primera y la tercera con esa explosión de agua que dejan tras de si cubriendo todo el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Al igual que comentaron los compañeros me encantan la primera y la tercera con esa explosión de agua que dejan tras de si cubriendo todo el encuadre. Un saludo se agradece tu coentario compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 osssss muy buenas jefe¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 osssss muy buenas jefe¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ Se agradece tu comentario Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Vaya imagen y lo has cogido en el momento exacto Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Vaya imagen y lo has cogido en el momento exacto Saludos a todos. Gracias Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Francisco, estás que te sales!!! Pedazos de fotos!!! Estás que dominas todos los palos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Francisco, estás que te sales!!! Pedazos de fotos!!! Estás que dominas todos los palos ... Gracias me falta mucho camino por andar pero con el grupo que tenemos se aprende mucho fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas