Jump to content

La cosa va de motos

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

motos si pero de agua en el campeonato de españa

[/url]_DSC0439 by fjsmalaga, en Flickr">http://40149119900_5a66c8288c_b.jpg_DSC0439 by fjsmalaga, en Flickr

[/url] _DSC0744>_DSC0744 by fjsmalaga, en Flickr">http://41955706381_565b6e32aa_b.jpg_DSC0744 by fjsmalaga, en Flickr

[/url] _DSC0652>_DSC0652 by fjsmalaga, en Flickr">http://28084831818_ab9e35875b_b.jpg_DSC0652 by fjsmalaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me esperaba este tipo de motos pero me gustan, como ya te dicen la primera es brutal, a ver cuando consigues que una moto de motocross o un quad te saque un polvo tal y como en la primera foto...

Curiosa también la segunda foto donde se puede apreciar que a pesar de todo el rider lleva rodilleras (y botas también puede ser?) y no estoy seguro de si lo del pecho es un peto o un salvavidas (aunque mas probable lo segundo) 

Siempre es interesante conocer nuevos deportes! 

Enlace al comentario

No me esperaba este tipo de motos pero me gustan, como ya te dicen la primera es brutal, a ver cuando consigues que una moto de motocross o un quad te saque un polvo tal y como en la primera foto...

Curiosa también la segunda foto donde se puede apreciar que a pesar de todo el rider lleva rodilleras (y botas también puede ser?) y no estoy seguro de si lo del pecho es un peto o un salvavidas (aunque mas probable lo segundo) 

Siempre es interesante conocer nuevos deportes!

Gracias llevan protección almenos en las carreteras de primer nivel donde la velocidad es superior y el agua ya no parece tan blandito jeeeee

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Me gustan !

Como a la mayoría, la que más la primera, por lo espectacular de la estela del agua llenando todo el encuadre.

El barrido de la segunda también que parece que te ha quedado muy bien, la moto y el piloto están muy nítidos. Se aprecia la trama de la fibra de carborno de la pequeña cúpula delantera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan !

Como a la mayoría, la que más la primera, por lo espectacular de la estela del agua llenando todo el encuadre.

El barrido de la segunda también que parece que te ha quedado muy bien, la moto y el piloto están muy nítidos. Se aprecia la trama de la fibra de carborno de la pequeña cúpula delantera.

Un saludo.

Gracias por tu aporte compañero

Enlace al comentario

Buena serie, pero la primera y tercera foto al captar toda esa agua congelada son impresionantes, sobre toda la primera en la que se ve como la moto levanta esa mini ola de costado. 

Enhorabuena.

Saludos.

Se agradece tu comentario compañero

Enlace al comentario

Al igual que comentaron los compañeros me encantan la primera y la tercera con esa explosión de agua que dejan tras de si cubriendo todo el encuadre. Un saludo

se agradece tu coentario compañero

Enlace al comentario