Yetypepsi Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 De varias fotos que pude tomar hace unos días a última hora de la tarde, creo que me quedo con ésta, lo más difícil ha sido bregar con el ruido de los isos altos, ya que quedaba poca luz y he tenido que levantar sombras. Saludos. Aterrizajes en Barajas. by David Andrade, en Flickr D750 70-200 200mm. f/2.8 1/500 ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 15 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Viendo el poco interés del post, entiendo que en este sub foro interesan más las tomas cercanas de los aparatos y con luz más diurna, la verdad que me cuesta componer encuadrando solo alguna parte del avión, intentaré algún barrido en condiciones la próxima vez, o algo más interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Hola, Me gusta la composición y esa tonalidad del atardecer. Los campos debajo del Iberia le van genial con el tono de la hora y con el avión de fondo a punto de tomar pista es un plus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Hola, Me gusta la composición y esa tonalidad del atardecer. Los campos debajo del Iberia le van genial con el tono de la hora y con el avión de fondo a punto de tomar pista es un plus. Un saludo. Me alegro que te guste, gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Pues a mi me gusta, los tonos que has conseguido y el avión del fondo como ya te comentan un añadido muy bueno, me gusta!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 A mi también me gusta. En cuanto a lo que dices más arriba, da igual lo que a la gente le guste, haz las fotos que a ti te gusten. Un saludo, Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 22 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Pues a mi me gusta, los tonos que has conseguido y el avión del fondo como ya te comentan un añadido muy bueno, me gusta!! Saludos!! A mi también me gusta. En cuanto a lo que dices más arriba, da igual lo que a la gente le guste, haz las fotos que a ti te gusten. Un saludo, Miguel Gracias por las respuestas, Miguel normalmente hago las fotos que me gustan, eso lo decía por intentar animar un poco el foro, que está un bastante apagado, . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Me gusta también bastante, yo saturaba un poquillo más esos naranjas, pero es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Cada uno a de tener su propio estilo yo no soy mucho de spottear por los aeropuertos aunque las que ponéis me suelen gustar si pillo algún spotting Day en algún aeropuerto claro que me apunto jeeee Prefiero los clásicos y bélicos de guerra por lo que suelo ir siempre que puedo a los eventos que más o menos me pillan cerca La foto está bien nos muestras el entorno la luz del atardecer es siempre especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas