Duende88 Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Hola, Os dejo esta toma del Saudia Cargo 747 en Zaragoza: 747 Saudia by Oriol Federico, en Flickr Nikn D7100 1/1000 f/8.0 250 mm 160 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 El ambiente desértico queda muy acorde con el aparato saudí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Buen PDV del "Jumbo" Carguero, recorren enormes distancias y poco caso hacemos de los "CARGO", a mi me gusta cazarlos . . . Por éste lado del oceano no he visto uno de éstos. Saluuu !!! 2 Oriol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 El ambiente desértico queda muy acorde con el aparato saudí. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Buen PDV del "Jumbo" Carguero, recorren enormes distancias y poco caso hacemos de los "CARGO", a mi me gusta cazarlos . . . Por éste lado del oceano no he visto uno de éstos. Saluuu !!! 2 Oriol. Muchas gracias! A mi también me encantan los cargos, lastima que por Barcelona no vengan mucho y los que vienen, es por la noche. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas