Wabi Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Hola a todos!Soy un tanto novato, especialmente en esto de la iluminación. Estoy mirando para comprarme un emisor/receptor, y al empezar a buscar (dentro de mi ignorancia), he visto estos que sé que utiliza un conocido: YONGNUO Pero mirando más, me encuentro cosas como estás: ANDOER Bastante más barato pero tampoco entiendo la diferencia y si merece la pena la diferencia de precio. Lo que necesito realmente es disparar el flash en remoto (a ser posible en TTL, ya que tampoco controlo mucho el tema iluminación), y sería perfecto si el emisor que coloque en la cámara me permite poner un flash también para tener también flash frontal. Por cierto, me muevo con una D750. ¿Algún consejo de experto? Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...