jpgcarpintero Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 (editado) "Los deberes para mañana" Una de las curiosidades que encontré en mitad de un mercado al granel en Siem Reap (Camboya), fue cómo en la trastienda de un puesto, un niño hacía los deberes del colegio mientras su padre me atendía amablemente. Tras saludar y tener una conversación con el hombre, este me invitó a pasar al interior de su "pequeño mundo". Allí encontré solo, a un niño, su hijo, haciendo los deberes del colegio entre posters de mujeres, en una habitación vieja, lúgubre y que además de dormitorio, también servía de peluquería. Fuji X-T2 + XF16mm f1.4 R WR Editado 11 de Junio de 2018 por milucho enlaces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Monserrate Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 (editado) que original ese ambiente lúgubre Editado 11 de Mayo de 2018 por Victor Monserrate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 ¿ No probaste con BN ? Ambiente de tristeza..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 A mi me gusta la escena, me cuenta una historia que aunque diferente me recuerda otra mía personal de la infancia bajo la misma linea. Francamente me gusta y la luz me parece de lujo para la fotografía. Para mi, sin duda muy buena!! Saludos, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristopher Lee Resucitado Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 (editado) A mi me gusta la escena, me cuenta una historia que aunque diferente me recuerda otra mía personal de la infancia bajo la misma linea. Francamente me gusta y la luz me parece de lujo para la fotografía. Para mi, sin duda muy buena!! Saludos, amigo! Opino lo mismo, me gusta bastante y ese reflejo en el cristal reflejando la zona izquierda fuera del encuadre amplía mucho la escena. Me parece una fotografía de altísimo nivel. Un mordisco Editado 12 de Mayo de 2018 por Cristopher Lee Resucitado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Un ambiente especial y, efectivamente, una historia interesante. Muy bien plasmado, excelente toma y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 14 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 que original ese ambiente lúgubre ¿ No probaste con BN ? Ambiente de tristeza..... A mi me gusta la escena, me cuenta una historia que aunque diferente me recuerda otra mía personal de la infancia bajo la misma linea. Francamente me gusta y la luz me parece de lujo para la fotografía. Para mi, sin duda muy buena!! Saludos, amigo! Opino lo mismo, me gusta bastante y ese reflejo en el cristal reflejando la zona izquierda fuera del encuadre amplía mucho la escena. Me parece una fotografía de altísimo nivel. Un mordisco Un ambiente especial y, efectivamente, una historia interesante. Muy bien plasmado, excelente toma y procesado. Saludos Muchísimas gracias a todos por los comentarios positivos. es un placer leer vuestras buenas valoraciones. Me pareció buena idea contar la historia tras la fotografía. A veces, aunque sean pocas líneas que expliquen el momento, siempre son de agradecer porque sitúan al espectador en el momento exacto. Un abrazo compañeros Jose Carpin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas