Jump to content

"Los deberes para mañana"

jpgcarpintero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Los deberes para mañana"

Una de las curiosidades que encontré en mitad de un mercado al granel en Siem Reap (Camboya), fue cómo en la trastienda de un puesto, un niño hacía los deberes del colegio mientras su padre me atendía amablemente. Tras saludar y tener una conversación con el hombre, este me invitó a pasar al interior de su "pequeño mundo". Allí encontré solo, a un niño, su hijo, haciendo los deberes del colegio entre posters de mujeres, en una habitación vieja, lúgubre y que además de dormitorio, también servía de peluquería.

Fuji X-T2 + XF16mm f1.4 R WR

42003596501_fbf3b3539a_b.jpg

Editado por milucho
enlaces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la escena, me cuenta una historia que aunque diferente me recuerda otra mía personal de la infancia bajo la misma linea. Francamente me gusta y la luz me parece de lujo para la fotografía.

Para mi, sin duda muy buena!!

Saludos, amigo!

Opino lo mismo, me gusta bastante y ese reflejo en el cristal reflejando la zona izquierda fuera del encuadre amplía mucho la escena. 

Me parece una fotografía de altísimo nivel.

Un mordisco

Editado por Cristopher Lee Resucitado
Enlace al comentario

que original ese ambiente lúgubre 

¿ No probaste con BN ? Ambiente de tristeza.....

A mi me gusta la escena, me cuenta una historia que aunque diferente me recuerda otra mía personal de la infancia bajo la misma linea. Francamente me gusta y la luz me parece de lujo para la fotografía.

Para mi, sin duda muy buena!!

Saludos, amigo!

Opino lo mismo, me gusta bastante y ese reflejo en el cristal reflejando la zona izquierda fuera del encuadre amplía mucho la escena. 

Me parece una fotografía de altísimo nivel.

Un mordisco

Un ambiente especial y, efectivamente, una historia interesante.

Muy bien plasmado, excelente toma y procesado.

Saludos

Muchísimas gracias a todos por los comentarios positivos.

es un placer leer vuestras buenas valoraciones. Me pareció buena idea contar la historia tras la fotografía. A veces, aunque sean pocas líneas que expliquen el momento, siempre son de agradecer porque sitúan al espectador en el momento exacto.

Un abrazo compañeros

Jose Carpin

Enlace al comentario