Jump to content

Cargar curvas en la D3

Dani Ordoyo

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Hola Dani, no se si ya lo has solucionado, pero en la d2x, ajustas la curva con el nx, y cuando lo tienes todo listo, guardas los ajustes en un fichero, lo copias a la tarjeta. pones la tarjeta, y desde la opcion de cargar curva de la camara seleccionas el fichero que tienes en la tarjeta. Si la camara la tienes on-line con el usb, lo puedes pasar directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, no se si ya lo has solucionado, pero en la d2x, ajustas la curva con el nx, y cuando lo tienes todo listo, guardas los ajustes en un fichero, lo copias a la tarjeta. pones la tarjeta, y desde la opcion de cargar curva de la camara seleccionas el fichero que tienes en la tarjeta. Si la camara la tienes on-line con el usb, lo puedes pasar directamente

Hola Dani,no creo que tengas ningun problema para bajarte una version de prueba(in Spanich) de 30 dias desde nikon USA.

http://support.nikontech.com/cgi-bin/nikon...p?p_faqid=14428

Por cierto,te soluccionaron el problema del SB800?.Saludos

Enlace al comentario

Gracias lolax, al final con el capture nx tambien se puede, lo vi ayer en el foro de dpreview pero aun no lo he probado, se trata de editar una foto con la curva que se quiere y luego pasarla a la camara atraves de la tarjeta. a ver si este finde lo hago.

Lo del sb800 a que te refieres? si es lo de usarlo en modo remoto sin cable sincro o sin otro flash ya he averiguado que es imposible

Enlace al comentario

Gracias lolax, al final con el capture nx tambien se puede, lo vi ayer en el foro de dpreview pero aun no lo he probado, se trata de editar una foto con la curva que se quiere y luego pasarla a la camara atraves de la tarjeta. a ver si este finde lo hago.

Pruebalo, yo tengo un banco fijo para fotografia nocturna. Además de las curvas, puedes cargar otros parametros, como calibraciones especificas de balance de blancos, correcciones de tono, etc...

Tambien si tienes una foto en nef que ya tiene la curva, la pones nuevamente en la tarjeta y puedes cargar la curva.

Si utilizas muchos tipos de curvas, puedes grabar diferentes versiones de firmware (copia de configuración) de la camara en tarjetas, y cargar la configuración en funcion de las necesidades, o por si quieres clonar tu configuración en otra camara.

Lo del sb800 a que te refieres? si es lo de usarlo en modo remoto sin cable sincro o sin otro flash ya he averiguado que es imposible

Puedes probar el pocket wizard, para controlar remotamente los flashes. A mi me dio muy buen resultado con la F5. En la D2x todavía no lo he probado porque no me ha surgido la necesidad.

un saludo,

Mariano

Enlace al comentario

• Moderadores
No se puede. La D3, como la D2X, carece de flash integrado para sincronizar el modo comando. Necesitas un SB800 que haga de master, o un emisor SU800.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...