Dani Ordoyo Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Alguien sabe como puedo cargar una curva personalizada en la camara? tenia una que me iba muy bien en la D200 y la cargaba con el camera control pero no reconoce la D3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Prueba a buscar a ver que no haya alguna actualización para el Camera Control Pro, si no lo has hecho ya, claro Ojalá tuviese yo ése "problema" .. ya falta menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 19 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 se supone que hay una , camera control pro 2 en usa, pero es de pago y no me apetece desembolsar mas dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Normal... después del hachazo de la D3 Pero, alohmejor es rollo Capture NX, que puedes actualizarlo, sin tener que soltar un duro. Ya se que este foro está en contra del pirateo... peeeero hay formas de conseguir ése Camera Control Pro 2... y hasta aquí puedo leer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Hola Dani, no se si ya lo has solucionado, pero en la d2x, ajustas la curva con el nx, y cuando lo tienes todo listo, guardas los ajustes en un fichero, lo copias a la tarjeta. pones la tarjeta, y desde la opcion de cargar curva de la camara seleccionas el fichero que tienes en la tarjeta. Si la camara la tienes on-line con el usb, lo puedes pasar directamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolax Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Hola Dani, no se si ya lo has solucionado, pero en la d2x, ajustas la curva con el nx, y cuando lo tienes todo listo, guardas los ajustes en un fichero, lo copias a la tarjeta. pones la tarjeta, y desde la opcion de cargar curva de la camara seleccionas el fichero que tienes en la tarjeta. Si la camara la tienes on-line con el usb, lo puedes pasar directamente Hola Dani,no creo que tengas ningun problema para bajarte una version de prueba(in Spanich) de 30 dias desde nikon USA. http://support.nikontech.com/cgi-bin/nikon...p?p_faqid=14428 Por cierto,te soluccionaron el problema del SB800?.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Gracias lolax, al final con el capture nx tambien se puede, lo vi ayer en el foro de dpreview pero aun no lo he probado, se trata de editar una foto con la curva que se quiere y luego pasarla a la camara atraves de la tarjeta. a ver si este finde lo hago. Lo del sb800 a que te refieres? si es lo de usarlo en modo remoto sin cable sincro o sin otro flash ya he averiguado que es imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolax Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 SB 800+Servicio tecnico,supongo.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 A mi siempre me ha ido de lujo, creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Gracias lolax, al final con el capture nx tambien se puede, lo vi ayer en el foro de dpreview pero aun no lo he probado, se trata de editar una foto con la curva que se quiere y luego pasarla a la camara atraves de la tarjeta. a ver si este finde lo hago. Pruebalo, yo tengo un banco fijo para fotografia nocturna. Además de las curvas, puedes cargar otros parametros, como calibraciones especificas de balance de blancos, correcciones de tono, etc... Tambien si tienes una foto en nef que ya tiene la curva, la pones nuevamente en la tarjeta y puedes cargar la curva. Si utilizas muchos tipos de curvas, puedes grabar diferentes versiones de firmware (copia de configuración) de la camara en tarjetas, y cargar la configuración en funcion de las necesidades, o por si quieres clonar tu configuración en otra camara. Lo del sb800 a que te refieres? si es lo de usarlo en modo remoto sin cable sincro o sin otro flash ya he averiguado que es imposible Puedes probar el pocket wizard, para controlar remotamente los flashes. A mi me dio muy buen resultado con la F5. En la D2x todavía no lo he probado porque no me ha surgido la necesidad. un saludo, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Lo del sb800 a que te refieres? si es lo de usarlo en modo remoto sin cable sincro o sin otro flash ya he averiguado que es imposibleNo se puede. La D3, como la D2X, carece de flash integrado para sincronizar el modo comando. Necesitas un SB800 que haga de master, o un emisor SU800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 16 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 No se puede. La D3, como la D2X, carece de flash integrado para sincronizar el modo comando. Necesitas un SB800 que haga de master, o un emisor SU800. Si a eso me referia. sin un su800 o algun flash mas montado en la camara el sb800 no se dispara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolax Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Si a eso me referia. sin un su800 o algun flash mas montado en la camara el sb800 no se dispara Perdona,me parecio ver......que tu SB800 en las manos de un señor calvo con gafas...............Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.