FERNANDOCARMO Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 De la primera sesión en exteriores a ver que os parece. DSC_6424 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/5.6 31.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 A mi me interesa. El rostro tiene vida y protagonismo... el vestido es colorido pero el rostro predomina. El abanico y la mano en la cintura marcan una línea de recorte que me parece que ayuda a centrar la mirada. La elección del lugar también me parece acertada y las espigas quedan como fondo con el desenfoque necesario. Pensaba en decirte que cerrar el diafragma un poco pero, visto con más atención, me temo que el primer plano de espigas tuviese más foco del conveniente (no se). Solo como pensamiento: algo más de espacio por arriba y la izquierda... por intentar sin más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 13 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 A mi me interesa. El rostro tiene vida y protagonismo... el vestido es colorido pero el rostro predomina. El abanico y la mano en la cintura marcan una línea de recorte que me parece que ayuda a centrar la mirada. La elección del lugar también me parece acertada y las espigas quedan como fondo con el desenfoque necesario. Pensaba en decirte que cerrar el diafragma un poco pero, visto con más atención, me temo que el primer plano de espigas tuviese más foco del conveniente (no se). Solo como pensamiento: algo más de espacio por arriba y la izquierda... por intentar sin más. Saludos Muchas gracias compañero por el perfecto analisis que has hecho, quizas la he dejado un poco encajonada y ya ves que he recortado un poco para dejarla asi. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 (editado) A mi me gusta, un encuadre muy correcto, con el aire justo y necesario, sin que sobre ni falte nada a primera vista. La diagonal del abanico con la cara ayuda mucho a dirigir la mirada a la cara, la pose de ka modelo me gusta mucho, sobre todo la mirada, muy conseguida. Lo único y tal vez sea yo viendola desde desde el movil es que me parece un poquitin picada, pero ya digo que tal vez sea yo. Por lo demás, felicidades. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 13 de Mayo de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 13 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 A mi me gusta, un encuadre muy correcto, con el aire justo y necesario, sin que sobre ni falte nada a primera vista. La diagonal del abanico con la cara ayuda mucho a dirigir la mirada a la cara, la pose de ka modelo me gusta mucho, sobre todo la mirada, muy conseguida. Lo único y tal vez sea yo viendola desde desde el movil es que me parece un poquitin picada, pero ya digo que tal vez sea yo. Por lo demás, felicidades. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por tu comentario y si esta picada un poco ya qu queria que saliera el trigo en todo el encuadre, un saludo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Me gusta la exposición y encuadre, incluso en picada... Es comprensible lo que comentas sobre mostrar mas trigo, pienso que ya estando ahi tomaste más fotos con un punto de vista mas bajo. Buena foto para complementar una sesión. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 13 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Me gusta la exposición y encuadre, incluso en picada... Es comprensible lo que comentas sobre mostrar mas trigo, pienso que ya estando ahi tomaste más fotos con un punto de vista mas bajo. Buena foto para complementar una sesión. saludos! Exacto tome muchas mas a la altura de la modelo pero quise aprovechar y hacer algunas con otro punto de vista, gracias por el comentario. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Buena técnica de retrato compañero, tomo nota para aprender. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 14 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Buena técnica de retrato compañero, tomo nota para aprender. Gracias por compartirla!Gracias pero como tengas que aprender de mi.... Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Ya te han apuntado lo dejar más aire por arriba,además añadir que veo un poco dura la luz de relleno (pone flash apagado,y me parece un flashazo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 14 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Ya te han apuntado lo dejar más aire por arriba,además añadir que veo un poco dura la luz de relleno (pone flash apagado,y me parece un flashazo )Si que use un flash fyera de la zapata si no recuerdo mal estaba mas o menos en la direccion dibde esta el habanico, gracias por comentar y un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Si que use un flash fyera de la zapata si no recuerdo mal estaba mas o menos en la direccion dibde esta el habanico, gracias por comentar y un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Es mejor acercarlo mas y bajar la potencia, ademas en estos casos queda mejor si subexpones un pelin el fondo . De la serie completa la que mas me gusta es la de la chica de espaldas. Creia recordar que la d5200 sincronizaba a 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 15 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Es mejor acercarlo mas y bajar la potencia, ademas en estos casos queda mejor si subexpones un pelin el fondo . De la serie completa la que mas me gusta es la de la chica de espaldas. Creia recordar que la d5200 sincronizaba a 1/200Pues la verdad que me pillas no se exactamente pero esa de espaldas esta hecha a 1/250. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas