Carlos Barriuso Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Seguimos editando las del año pasado, este año al como no mejore el tiempo mal lo tenemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Hola Carlos. Un dúo que es un trío con la flor en medio. Estas escenas tuyas me animan a buscarlas por la mañana temprano, pero cuándo las haya por aquí, pues por ahora muy, muy pocas. Enhorabuena y un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 como a mi me gustan bonita y con estilo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Una composición muy cuidada, como la luz, los colores, fondo... muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Buenas Carlos, Los que fotografiáis maris de 2 en 2, de 3 en 3, .... me dais envidia y rabia a partes iguales . La nitidez, sin ser rabiosa (posiblemente debido al relativo poco acercamiento, para encajarlo todo), está bien. Si acaso lo que veo es cierto exceso de luz, que se traduce en que los blancos de la blanquiverdosa están al límite. El posadero y la forma en que adornas el tallo con esas briznas es toda una delicia. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
savedrage Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 excelente captura, me gusta.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas