Jump to content

Cambiar Pantalla enfoque

mjf1957

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Seguro que es la pantalla de enfoque? Porque si sólo es eso, la puedes cambiar en un minuto, sólo tienes que soltar una presilla y utilizar las pinzas que vienen con la de repuesto; es un simple trozo de plástico transparente, no lleva contactos eléctricos ni nada por el estilo.

IMG_2289.JPG

n0007filtrosnikon7kz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta boluda, pero si la hago es porque no lo se, ¿la pantalla de enfoque no tiene nada que ver con los puntos de enfoque que me aparecen en el visor?, por ejemplo la d60 tiene 3 puntos de enfoque y viendo los modelos que tienen en esa tienda me da la sensación que solo tendria uno, el central, un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
una pregunta boluda, pero si la hago es porque no lo se, ¿la pantalla de enfoque no tiene nada que ver con los puntos de enfoque que me aparecen en el visor?, por ejemplo la d60 tiene 3 puntos de enfoque y viendo los modelos que tienen en esa tienda me da la sensación que solo tendria uno, el central, un saludo

Seguiría teniendo 3, lo que pasa que te saldría una referencia más clara central para el enfoque manual, como en el ejemplo que aparece más arriba de la D90

Enlace al comentario

Si, es la pantalla de enfoque ...

El problema esta en que la saqué sin problemas, pero al volverla a colocar le hice un buen rallon, el sistema de desenganche si no tienes la pinza que comentatais es imposible no rayarla al final.

Lo que quisiera saber es que cuesta cambiarla en el SAT por una original de las que vienen de serie, no me interesa cambiarla por una de imagen partida.

saludos y gracias por los enlaces siempre va bien tenerlos a mano !

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...