Jump to content

Que bonita es la primavera!

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un trío de fotos donde busco un poco captar lo bonito y que me llama la atención de la primavera.

Sé que no son las mejores fotos, pero quiero manifestar un poco mi trabajo (y porqué no ?) mi arte a vosotros.

42021840992_d4ea99f5f1_h.jpgnature by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/3.2    50.0 mm     1/500     100

27196234487_a324ee8693_h.jpgnature by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/2.5    50.0 mm    1/4000    140

40258969230_6462668398_h.jpgnature by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/10.0   50.0 mm   1/250     800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas, me gustan mucho la 2da y 3ra, la primera no me llama mucho.

Gracias por compartirlas.

Muchas gracias compi, intenté captar un poco ese momento de primavera que sentía cuando las hacía.

Un saludo Sergio y gracias a tí por comentar

Esta vez no acabas de convencerme Geor, no me acaban de dar esa sensacion que comentas.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Lamento que no te convenzan estas tomas de lo que yo intuyo como primaveral.

Un saludo compi y gracias por comentar

Muy guapas, la que más me gusta, la 2a. :1ok:

Saludos

Hola Micole, comparto opinión contigo en que la segunda es la que más me gusta.

Gracias por pasr y comentar, un saludo

Comparto opinión la segunda es la que mas me gusta, luego vendría la tercera y la primera

Igual que le dije a Micole, para mí me gusta más la segunda por ese desenfoque y enfoque (entre un quiero y no quiero). Las otras dos me gustan bastante y por eso las comparto.

Un saludo y gracias por tu comentario Cameros

Pues yo casi que prefiero la primera, la veo muy original. Y digo casi porque estorba el fondo amarillo de atrás y resta claridad y protagonismo a la flor principal.

Saludos

Es lo que tiene tener un montón de florecillas alrededor Inma, que se apelotonan todas jejejej. Tendré más cuidado en las próximas.

Gracias por la crítica compi, un saludo

Coincido con Inma, me gusta la primera pero ese fondo con esos tonos amarillos tan fuertes distraen mucho.

Un saludo Geor.

Hola José M., tienes razón puede que me haya pasado un poco con la saturación cuando le daba contraste y lo tendré presente para las próximas.

Un saludo compi y gracias por comentar

En mi opinión me quedo con la primera, la planta bien visible destaca con el fondo negro, aunque la vería mejor quizás en el centro del encuadre.

Un saludo

En cuanto a composición he sido bastante clásico dejando la flor enfocada en un tercio de la toma, igual tienes razón y centrada quede mejor, lo miraré a ver que tal queda.

Un saludo compañero y gracias por tu comentario

La primera foto tal y como está, una capa de curvas para levantas un poco el RGB y el azul en las zona de sombras y la dejas perfecta.

Hola Ekine, la verdad es que me pierdo con lo que me dices con el PS. Todo lo trabajo con el LR y sé que puedo dar un paso más con el PS pero me atraganto con ello, pero si me haces un pequeño manual para tontos de lo que me dices estaré encantado de probar tus ideas. También si quieres te puedo dejar el raw para que juegues con él.

Un saludo compi y gracias por el comentario

Si hay que elegir la primera sin desmerecer las otras , esa diagonal amarilla me gusta, quizás un algo

saturadilla, pero no le queda mal tampoco, saludos

Hola Jordi, se agradece el comentario y la preferencia de una de estas tomas. Sobre el saturado igual me he pasado un pelín al subir el contraste y bajar los negros. Lo tendré en cuenta.

Un saludo compi y gracias de nuevo

Gracias a tod@s por pasar y comentar estas humildes tomas :1ok:.

Enlace al comentario

Hola Ekine, la verdad es que me pierdo con lo que me dices con el PS. Todo lo trabajo con el LR y sé que puedo dar un paso más con el PS pero me atraganto con ello, pero si me haces un pequeño manual para tontos de lo que me dices estaré encantado de probar tus ideas. También si quieres te puedo dejar el raw para que juegues con él.

Un saludo compi y gracias por el comentario

Hola Hannert, solo es una idea. En LR también lo puedes hacer con las curvas, supongo que alguna vez la habrás visto, aunque no la hayas usado. En el canal RGB, la parte izquierda /inferior (es donde están las sombras) levantas un poco la línea por la izquierda (muy poco que ponga 4 -6 de salida y 0 en entrada) y haces lo mismo con los azules. Conseguirás un tono en las sobras que contrastará con el amarillo de las flores

Editado por Ekine
Enlace al comentario