mafresno Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Una minimalista fachada de un bello pueblo malagueño, Frigiliana. Espero entretenga y como siempre las críticas para mejorar. Frigiliana_1 by mafresno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 (editado) El lugar me gusta, pero hay algo en la foto que no acaba de convencerme, no se si es que el blanco de la pared es demasiado frio y no acaba de contrastar con el azul de la pintura. Tal vez un formato mas panoramico, todo es muy horizontal y los espacios arriba y abajo no aportan nada, aunque no se como podrias haberlo hecho sin afectar toda la composicion, o sea que estoy divagando Otra cosa que podría mejorar es la verticalidad de la ventana, vamos que esta caida... Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 15 de Mayo de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 El lugar me gusta, pero hay algo en la foto que no acaba de convencerme, no se si es que el blanco de la pared es demasiado frio y no acaba de contrastar con el azul de la pintura. Tal vez un formato mas panoramico, todo es muy horizontal y los espacios arriba y abajo no aportan nada, aunque no se como podrias haberlo hecho sin afectar toda la composicion, o sea que estoy divagando Otra cosa que podría mejorar es la verticalidad de la ventana, vamos que esta caida... Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Yo creo que lo que produce ese efecto es que la pared es super blanca, mira el macetero, parece flotar. Y si que parece un poquito caída. Hablo por hablar, pero has probado quitando el macetero del encuadre? Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Hola Mafresno, de entrada tu idea me parece buena pero encuentro que hay cosas que no funcionan. Yo me hubiera desplazado un poco a la izquierda para sacar bien de frente la ventana, que ahora te queda escorada y al menos la línea horizontal la hubieras colocado en su sitio. Por otra parte, yo creo que le puedes dar una vuelta al procesado e intentar sacar las texturas de la pared. El problema de la maceta flotante creo que en parte deriva de ahí, incluso puede haber un poco de falta de foco que te favorece ese efecto. Prueba a restarle claridad en el procesado, a ver si te salen esas texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Es una imagen de mucho peso cromático. Azul, blanco (neutro) y el rojizo terroso de la maceta y la repisa de la ventana. No acaban de funcionar por si solos. Esa maceta y esa maceta viradas a un amarillo anaranjado y es otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 16 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Muchas gracias por vuestros comentarios, trataré de corregir la verticalidad y recortar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Pues a mi encanta el contraste cromático, si se puede mejorar el punto de vista, está claro, pero es una gran foto,para mi. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 17 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Me alegro que guste, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Yo la hubiera sacado de frente y corregido las verticales. Tb tal como está pero que hubiera algo en el reflejo de la ventana que le daría un plus, tal como está es un poco sosa, y en plan minimalista de frente sin duda incluso quitando el macetero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 18 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Yo la hubiera sacado de frente y corregido las verticales. Tb tal como está pero que hubiera algo en el reflejo de la ventana que le daría un plus, tal como está es un poco sosa, y en plan minimalista de frente sin duda incluso quitando el macetero. Saludos. +1 Ami gusto sobra el macetero, cortaría dejando solo las dos ventanas , coincido plenamente en corregir las verticales. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Muchas gracias por todos los comentarios, subo una nueva versión atendiendo a los mismos. Espero que se vea mejor. Frigiliana_ventana by mafresno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas