Jump to content

Azul


mafresno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El lugar me gusta, pero hay algo en la foto que no acaba de convencerme, no se si es que el blanco de la pared es demasiado frio y no acaba de contrastar con el azul de la pintura. Tal vez un formato mas panoramico, todo es muy horizontal y los espacios arriba y abajo no aportan nada, aunque no se como podrias haberlo hecho sin afectar toda la composicion, o sea que estoy divagando

 

Otra cosa que podría mejorar es la verticalidad de la ventana, vamos que esta caida...

 

Saludos

 

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar me gusta, pero hay algo en la foto que no acaba de convencerme, no se si es que el blanco de la pared es demasiado frio y no acaba de contrastar con el azul de la pintura. Tal vez un formato mas panoramico, todo es muy horizontal y los espacios arriba y abajo no aportan nada, aunque no se como podrias haberlo hecho sin afectar toda la composicion, o sea que estoy divagando

Otra cosa que podría mejorar es la verticalidad de la ventana, vamos que esta caida...

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Yo creo que lo que produce ese efecto es que la pared es super blanca, mira el macetero, parece flotar.

Y si que parece un poquito caída.

 

Hablo por hablar, pero has probado quitando el macetero del encuadre?

 

Gracias por compartirla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mafresno, de entrada tu idea me parece buena pero encuentro que hay cosas que no funcionan. Yo me hubiera desplazado un poco a la izquierda para sacar bien de frente la ventana, que ahora te queda escorada y al menos la línea horizontal la hubieras colocado en su sitio. Por otra parte, yo creo que le puedes dar una vuelta al procesado e intentar sacar las texturas de la pared. El problema de la maceta flotante creo que en parte deriva de ahí, incluso puede haber un poco de falta de foco que te favorece ese efecto. Prueba a restarle claridad en el procesado, a ver si te salen esas texturas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hubiera sacado de frente y corregido las verticales. Tb tal como está pero que hubiera algo en el reflejo de la ventana que le daría un plus, tal como está es un poco sosa, y en plan minimalista de frente sin duda incluso quitando el macetero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hubiera sacado de frente y corregido las verticales. Tb tal como está pero que hubiera algo en el reflejo de la ventana que le daría un plus, tal como está es un poco sosa, y en plan minimalista de frente sin duda incluso quitando el macetero.

Saludos.

+1

 

Ami gusto sobra el macetero, cortaría dejando solo las dos ventanas ,  coincido plenamente en corregir las verticales.

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...