Jump to content

Autoretrato B&N


Jasho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aquí dejo un autoretrato de una tarde aburrida en casa haciendo pruebas con el flash, quizá una foto típica pero que he usado a modo de ejercicio :)

Decir que en el momento de la toma la habitación estaba bastante iluminada, de ahi el f19 y el flash a 1/4 para oscurecer el fondo que era lo que buscaba.

 

41366119304_ecb5aa137c_z.jpg

  • 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/19.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (encendido, disparó)
Editado por Jasho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, ¡que no se vaya esta foto sin ningún comentario!

 

Me recuerda a mis primeras fotografías con reflex en las que también practicaba muchísimo el autoretrato en clave baja.

¡A ti te ha quedado infinitamente mejor que a mi!

Yo las hacía con iluminación continua, lo tuyo tiene más mérito.

 

Me gusta, pero me pide un poco luz de relleno en el lado izquierdo de la cara, que quede algo más de cara iluminada, bien utilizando un reflector o poniendo la fuente de luz algo menos lateral.

 

¡Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por delante que no tengo mucho criterio en este tipo de fotos...

El ojo tiene vida y es importante, la piel textura.

Dos detallitos: un poco más de espacio por abajo (barbilla muy ajustada) y... (sin estar seguro) mover el foco un poco (poco) hacia la frontal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios! Seguro me harán mejorar en la próxima ... por cierto, La foto original tenía un poco de luz en el otro lado, que después lo lleve a negro para iluminar solo la mitad. Voy a probar a ver qué tal mostrando un poco del “otro lado”

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que está muy bien y más si es de un auto retrato.

Solo un par de apuntes que podrían mejorar desde mi perspectiva que son: un poco más de espacio por arriba y abajo para que no resulte tan encajonada la toma, y la otra es la falta de contraste que llegaste a utilizar no dejando negros puros y blancos puros también.

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...