Jump to content

Don´t stop the Music

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí esta foto se me sale de técnica y demás "chuminadas", porque me transporta a un concierto, gracias a que tiene toda una atmósfera y una historia, si me apuras. Me encanta ese fondo borroso por el desenfoque y el humo pero con colores, intuyendo la fiesta que se vive, pero a la vez el/la prota sólo con su silueta, en blanco y negro...haciendas sentir la música. 

Que me gusta, vaya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula y muy bien puesto el título.

El ruido le queda bien a mi modo de ver.

Gracias

A mí esta foto se me sale de técnica y demás "chuminadas", porque me transporta a un concierto, gracias a que tiene toda una atmósfera y una historia, si me apuras. Me encanta ese fondo borroso por el desenfoque y el humo pero con colores, intuyendo la fiesta que se vive, pero a la vez el/la prota sólo con su silueta, en blanco y negro...haciendas sentir la música. 

Que me gusta, vaya. 

Me gustan las luces, los colores y sobre todo la sombra de la protagonista. Me sobra el brazo que se entromete, dobre todo por que no entiendo muy bien lo que esta haciendo, aunque entiendo que es una foto del momento y es lo que hay. Muy buena.

Vaya Jaime, te superas a ti mismo, me encanta esa silueta en ese ambiente, felicidades!

La atmósfera la has sabido captar, y el título la complementa, me gusta

saludos Jaime

Muchas gracias por pasaros, celebro que os guste.

Lo del brazo indiscreto. Cierto, mejor si no hubiera estado ahí, pero estaba. En cualquier caso molesta, pero tampoco demasiado (al menos eso me parece)

LO que a mi me gusta de la foto, es porque creo que efectivamente refleja muy bien el ambiente de una fiesta en la que estuve (no era un concierto, sino una cincuentada. Mis amigos no trabajan la bisutería, y cuando hacen algo, lo hacen a lo grande). Me alegra ver que eso que yo encuentro en la foto, también lo encontráis vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web