JaimeMartin Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 No se me ha ocurrido mejor título para esta imagen. Que no pare la música, por dios... Don't Stop The Music by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 50.0 mm 1/100 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Muy chula y muy bien puesto el título. El ruido le queda bien a mi modo de ver. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 A mí esta foto se me sale de técnica y demás "chuminadas", porque me transporta a un concierto, gracias a que tiene toda una atmósfera y una historia, si me apuras. Me encanta ese fondo borroso por el desenfoque y el humo pero con colores, intuyendo la fiesta que se vive, pero a la vez el/la prota sólo con su silueta, en blanco y negro...haciendas sentir la música. Que me gusta, vaya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Me gustan las luces, los colores y sobre todo la sombra de la protagonista. Me sobra el brazo que se entromete, dobre todo por que no entiendo muy bien lo que esta haciendo, aunque entiendo que es una foto del momento y es lo que hay. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Vaya Jaime, te superas a ti mismo, me encanta esa silueta en ese ambiente, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 La atmósfera la has sabido captar, y el título la complementa, me gusta saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Muy chula y muy bien puesto el título. El ruido le queda bien a mi modo de ver. Gracias A mí esta foto se me sale de técnica y demás "chuminadas", porque me transporta a un concierto, gracias a que tiene toda una atmósfera y una historia, si me apuras. Me encanta ese fondo borroso por el desenfoque y el humo pero con colores, intuyendo la fiesta que se vive, pero a la vez el/la prota sólo con su silueta, en blanco y negro...haciendas sentir la música. Que me gusta, vaya. Me gustan las luces, los colores y sobre todo la sombra de la protagonista. Me sobra el brazo que se entromete, dobre todo por que no entiendo muy bien lo que esta haciendo, aunque entiendo que es una foto del momento y es lo que hay. Muy buena. Vaya Jaime, te superas a ti mismo, me encanta esa silueta en ese ambiente, felicidades! La atmósfera la has sabido captar, y el título la complementa, me gusta saludos Jaime Muchas gracias por pasaros, celebro que os guste. Lo del brazo indiscreto. Cierto, mejor si no hubiera estado ahí, pero estaba. En cualquier caso molesta, pero tampoco demasiado (al menos eso me parece) LO que a mi me gusta de la foto, es porque creo que efectivamente refleja muy bien el ambiente de una fiesta en la que estuve (no era un concierto, sino una cincuentada. Mis amigos no trabajan la bisutería, y cuando hacen algo, lo hacen a lo grande). Me alegra ver que eso que yo encuentro en la foto, también lo encontráis vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas