Jump to content

Parageron gratus

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fue gratus fotografiar a este bello diptero. Ese sable en su boca no es para picar a nadie, son de lo más inofensivos.

Aquí os lo comparto que está la cosa muy parada por aquí.

40985097414_1f73004e84_b.jpgParageron gratus Loew in Rosenhauer, 1856 by Jose Cobo, en Flickr

Gracias siempre por vuestros comentarios y sugerencias para mejorar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como te ha quedado

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Hola, veo el foco clavado, Con el díptero dentro de un posadero - fondo que has dejado ajustado para que pueda resaltar, creo que has sabido exprimir bien lo que tenías para conseguir una buena toma. 

Un saludo,

Rafa.

Hola Rafa, gracias por tu comentario. La verdad es que el posadero en sí tiene una foto y ambos juntos pues a ver a quién se le da más protagonismo, en este caso desde luego a la mosca, por eso apuré la flor por abajo.

Un saludo

Me gusta la saturación de los colores y la nitidez del bicho...

Hola Pai, gracias por comentar, me alegra que te guste, estas flores si les de la luz no necesitan saturación son toda una lámpara encendidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

La enorme diferencia de tamaño entre el posadero y el bicho te ha obligado a un planteamiento tan arriesgado (un poco encajonado) como resultón, con el díptero siendo "engullido" por el posadero debido al desenfoque. El foco está clavado y el aspecto general se sale de lo habitual, sin que ello implique nada malo. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario