HECTOR I Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Hola Les comparto esta foto que tome en un museo en Barcelona, espero que les guste, como siempre todos las sugerencias son bienvenidas: HECTOR MENESES by Hector M, en Flickr Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Compositivamente me encanta, veo trepidado el pelo y me imagino que es por las condiciones luminicas. Igual hasta un poco mas de movimiento quedaría bien.... En todo caso muy buena. A mi me hace imaginarme a otro fotógrafo detrás captando la escena contigo incuido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 mira que funciona bien el número tres en fotografía.... Tiene un algo ritmico, que hace que siempre llame la atención. Buena foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 He fotografiado algunos cuadros en museos y cuando llegas a casa... puaf... Esto es distinto: alguien compuso la disposición de los cuadros, tu la has captado y nos enseñas a alguien que los observa . Hace años fuimos al prado uno de mis hijos se entusiasmo delante del Jardín de la Delicias del El Bosco. Le hice una foto que pensé siempre recordaría: la ve y no le dice nada. Siempre pienso que la foto era a él cuando señalaba con el dedo... Tu foto tiene eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Muy buena, la señora está perfectamente conjuntada con su abrigo azul, de otra manera no hubiera tenido un efecto tan llamativo seguro. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 La foto a los cuadros sería una cosa, pero al poner a la espectadora a la derecha y además con el color azul del abrigo, queda una foto muy interesante, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 17 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Compositivamente me encanta, veo trepidado el pelo y me imagino que es por las condiciones luminicas. Igual hasta un poco mas de movimiento quedaría bien.... En todo caso muy buena. A mi me hace imaginarme a otro fotógrafo detrás captando la escena contigo incuido. mira que funciona bien el número tres en fotografía.... Tiene un algo ritmico, que hace que siempre llame la atención. Buena foto, me gusta. He fotografiado algunos cuadros en museos y cuando llegas a casa... puaf... Esto es distinto: alguien compuso la disposición de los cuadros, tu la has captado y nos enseñas a alguien que los observa . Hace años fuimos al prado uno de mis hijos se entusiasmo delante del Jardín de la Delicias del El Bosco. Le hice una foto que pensé siempre recordaría: la ve y no le dice nada. Siempre pienso que la foto era a él cuando señalaba con el dedo... Tu foto tiene eso. Saludos Muy buena, la señora está perfectamente conjuntada con su abrigo azul, de otra manera no hubiera tenido un efecto tan llamativo seguro. Gracias por compartirla. La foto a los cuadros sería una cosa, pero al poner a la espectadora a la derecha y además con el color azul del abrigo, queda una foto muy interesante, me gusta. Saludos Hola, Muchas gracias a todos por sus comentarios¡¡ me siento halagado que les haya gustado la foto que comparti. Respecto a lo trepidado, si, por las condiciones de luz tuve trate de compensarlo con un ISO 3200 (dispare con prioridad de apertura) para tratar de disparar a una velocidad alta pero aun asi me dio 1/60. De la protagonista, si, desde que la vi con el abrigo azul me puse a seguirla por el museo para tomarle fotos mirando los cuadros pero creo que esta fue la que mas me gusto. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas