Jump to content

El arroz de los novios

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguro que es una estampa que casi todos hemos presenciado, o vivido... El tenso momento en el que, a la puerta de donde se haya celebrado la ceremonia, los invitados aguardan impacientes la salida de los novios, ya convertidos en matrimonio, bien pertrechados de arroz... Añadiré que ese bombardeo siempre me ha parecido una costumbre un tanto agresiva... 

27342040007_66cf731b5d_c.jpg
El arroz de los novios by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 16.0 mm f/2.8
ƒ/2.8 16.0 mm 1/500 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese efecto barril del objetivo me gusta mucho, sin leer tu texto antes me imaginaba que al abrir las manos tendría la píldora roja y azul jejeej.

Me gusta bastante Jaime.

Un saludo compi ;)

Muy buena Jaime. Es una imagen que aún conociendo él contexto me parece amenazante... Y creo que esa es la idea...

Muchas gracias por pasaros. 

Ekine, efectivamente, ese era mi propósito, transmitir ese cierto aire amenazante que yo siempre he visto en la acción de arrojar arroz de forma indiscriminada a un par de seres queridos, solo porque han cometido el error de casarse....

Enlace al comentario

Sin duda ese pdv y el detalle en las manos es genial, además lo acompañas con ese efecto que por cierto se te da muy bien este tipo de fotografias sabes jugar muy bien con tu objetivo Jaime. ;) ,el B&N  :1good: en su punto.

Un abrazo Jaime.

Bien escogido el tema, el encuadre y la amenaza pendiente, la verdad es que hay gente que se 

ensaña con eso del arroz, y esos puños no presagian nada bueno...Buena foto Jaime,saludos

Lo cierto es que el fisheye no es un objetivo para usar todos los días, ni para ser el único objetivo que lleves, es un objetivo con tanta personalidad que cualquier foto hecha con él, deja el tema retratado en segundo plano, y se convierte él mismo en protagonista. Me explico: Al ver esta foto, estoy convencido de que antes que las manos, todo el mundo se ha fijado antes en las curvas de los laterales... 

En algunas fotos (espero que esta sea una), queda chulo, pero a mi al menos me "empalaga" enseguida. Cuando llevo más de una hora con él calzado, y lo cambio a otro cualquiera, noto como una sensación de alivio...

Enlace al comentario

Ese 16mm en malas manos puede dar disgustos, pero tu le has cogido un puntito muy guay. Me gusta la foto y lo que quieres transmitir. El blanco y negro es estupendo.

Peligroso ese 16. Y tienes razón, esos objetivos son para un ratito. La foto a tu altura :1good:

Si, el 16 tiene mucho peligro. Como dije antes tiene una personalidad tan acusada, que te da la sensación de que cualquier cosa que afotes adquiere un interés del que probablemente carezca. Un compi del foro (y buen amigo), me lo hizo ver en una de las primeras fotos que subí con este objetivo. Su mensaje fue algo así como "Por mucho que el objetivo añada un punto a la foto, no todo vale". Y tenía razón.

Celebro que os haya gustado.

Enlace al comentario