Jump to content

OCASO1948
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto apunta buenas maneras, me gusta esa diagonal que forma el agua, que nos invita a recorrerla toda, pero no me atrevo a decir mucho más viéndola como la veo

Te recomiendo encarecidamente que no subas las fotos aquí directamente. Súbelas a flickr o a cualquier otro repositorio externo de tu elección, y ponnos aquí el enlace. 

En este hilo se explica muy bien como se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto apunta buenas maneras, me gusta esa diagonal que forma el agua, que nos invita a recorrerla toda, pero no me atrevo a decir mucho más viéndola como la veo

Te recomiendo encarecidamente que no subas las fotos aquí directamente. Súbelas a flickr o a cualquier otro repositorio externo de tu elección, y ponnos aquí el enlace. 

En este hilo se explica muy bien como se hace

+ 1, además pienso que en el revelado se podría exprimir algo más los tonos, Saludos

Enlace al comentario

Gracias compañeros, no sé como explicaros, pero estoy ya mareado de intentar subir las fotos.Lo veréis sencillo, pero yo no, hasta que me acostumbre.

Ánimo, que es un ay... Al principio cuesta, pero luego lo haces con los ojos cerrados. Desde el resto de repositorios, no sabría decirte, pero desde flickr es realmente sencillo.

Enlace al comentario

Gracias compañeros, no sé como explicaros, pero estoy ya mareado de intentar subir las fotos.Lo veréis sencillo, pero yo no, hasta que me acostumbre.

Ánimo compañero, como ya te dijo Jorge, desde Flickr es muy sencillo. Lee el tutorial, sigue los pasos al pie de la letra y verás como lo aprendes enseguida:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Enlace al comentario