OCASO1948 Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Equipo Nikón D90. Objetivo Tamron, 17-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Los tonos cálidos han quedado muy bién y dan la sensación de tranquilidad típica de un ocaso.Pero no la veo bién enfocada o será que la miniatura es eso, muy mini. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 La foto apunta buenas maneras, me gusta esa diagonal que forma el agua, que nos invita a recorrerla toda, pero no me atrevo a decir mucho más viéndola como la veo Te recomiendo encarecidamente que no subas las fotos aquí directamente. Súbelas a flickr o a cualquier otro repositorio externo de tu elección, y ponnos aquí el enlace. En este hilo se explica muy bien como se hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 La foto apunta buenas maneras, me gusta esa diagonal que forma el agua, que nos invita a recorrerla toda, pero no me atrevo a decir mucho más viéndola como la veo Te recomiendo encarecidamente que no subas las fotos aquí directamente. Súbelas a flickr o a cualquier otro repositorio externo de tu elección, y ponnos aquí el enlace. En este hilo se explica muy bien como se hace + 1, además pienso que en el revelado se podría exprimir algo más los tonos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Gracias compañeros, no sé como explicaros, pero estoy ya mareado de intentar subir las fotos.Lo veréis sencillo, pero yo no, hasta que me acostumbre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Gracias compañeros, no sé como explicaros, pero estoy ya mareado de intentar subir las fotos.Lo veréis sencillo, pero yo no, hasta que me acostumbre. Ánimo, que es un ay... Al principio cuesta, pero luego lo haces con los ojos cerrados. Desde el resto de repositorios, no sabría decirte, pero desde flickr es realmente sencillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Gracias compañeros, no sé como explicaros, pero estoy ya mareado de intentar subir las fotos.Lo veréis sencillo, pero yo no, hasta que me acostumbre. Ánimo compañero, como ya te dijo Jorge, desde Flickr es muy sencillo. Lee el tutorial, sigue los pasos al pie de la letra y verás como lo aprendes enseguida: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 La foto no está mal, seguro que se podia sacar mas jugo, pero "progresas adecuadamente". Con un poco de práctica y experimentacion ya veras como vas mejorando. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 22 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Gracias a todos. Lo de Tapatalk a ver si averiguo que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas