Jump to content

Madre e hija

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo a Alex muy bien, pero a Mariam la veo un poco desenfocada.

Es cierto, un pelín. eso me pasa por jugar demasiado con el 1.8... jaja

A 2.8 seguro que hubiera quedado bien.

SAludos Tony

La foto me gusta mucho. El tratamiento de blanco y negro te ha quedado muy muy bien. Cómo lo has hecho?, has trabajado con la saturación del photoshop?, directamente la has pasado a blanco y negro??

Me gusta que quedó.

Ambas dos, y creo que unas curvas y... buf, a veces no sé ni lo que hago, jaja... si tuviera que repetirlo, fijo que no me quedaba igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece muy entrañable.Ademas de que las modelos son guapisimas.Pero me ha dado la sensacion de ser mucho mas bonita cuando la he ampliado.

Pues si la vieras en 60x40 montada en foam... uff!

Buenas modelos y expresiones. La foto es muy agradable pero el procesado en BN lo veo empastado y sin vida, algo que por suerte tiene arreglo.

Hum... pues si no te importa... me gustaría ver ese arreglo!, a ver cómo queda. Gracias!

Enlace al comentario

Pues en niveles autómáticos... sí, la foto mejora técnicamente, pero pierde algo de esa atmósfera íntima que tiene... así que prefiero que no esté un poco mejor... jaja...

Lo de hacerlo por canales, lo probaré... aunque como sugerís cosas, pero no ponéis ejemplos... pues al final uno no sabe a qué os referís exactamente! ^_^

Enlace al comentario

Me gusta, por las expresiones faciales, por la composición, por el B/N. Si me permites, la cara de la niña esta un pelín desenfocada, el fragmento de bucle de cabello en el cuello de la niña y los pelos de arriba a la izquierda de la madre, distraen un poco. Pero aún así transmite ternura, espontaneidad y calor.

Saludos.

Fotonero

Enlace al comentario

Buenas Toni:

Desde mi punto de vista eres un artistazo, llevo bastante tiempo leyendote y viendo unas espectaculares fotos.Tienes muy buen ojo y una tecnica muy hacertada, me gustaria algun dia llegar a hacer fotos como las tuyas.Eres un fenomeno, gracias por compartir estas bellas fotografias, te lo agradezco y sigue asi.

Enlace al comentario