tonymadrid Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Alex, mi última modelo, y su niñita Mariam. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 hola tonymadrid muy buena foto, la sonrisa de la madre y el roce,el gesto con la pequeña la hacen muy entrañable, tierna, en fin es mi opinión un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Veo a Alex muy bien, pero a Mariam la veo un poco desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEROBER Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Buen B&N y modelos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 SAludos Tony La foto me gusta mucho. El tratamiento de blanco y negro te ha quedado muy muy bien. Cómo lo has hecho?, has trabajado con la saturación del photoshop?, directamente la has pasado a blanco y negro?? Me gusta que quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Veo a Alex muy bien, pero a Mariam la veo un poco desenfocada. Es cierto, un pelín. eso me pasa por jugar demasiado con el 1.8... jaja A 2.8 seguro que hubiera quedado bien. SAludos Tony La foto me gusta mucho. El tratamiento de blanco y negro te ha quedado muy muy bien. Cómo lo has hecho?, has trabajado con la saturación del photoshop?, directamente la has pasado a blanco y negro?? Me gusta que quedó. Ambas dos, y creo que unas curvas y... buf, a veces no sé ni lo que hago, jaja... si tuviera que repetirlo, fijo que no me quedaba igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lreyes1979 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Estupenda foto, y estupendas modelos, buenisima fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Estupendo retrato Tony, pero la ñiña un poquito fuera de foco. Me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buen procesado ese B/N te ha quedado de lujo,si bien es cierto un poco fuera de foco pero "pecatas minutas",Excelente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Pues a mi el desenfoque de la niña no me molesta, resalta más la belleza de la mamá. Bune b/n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 La foto me parece muy entrañable.Ademas de que las modelos son guapisimas.Pero me ha dado la sensacion de ser mucho mas bonita cuando la he ampliado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenas modelos y expresiones. La foto es muy agradable pero el procesado en BN lo veo empastado y sin vida, algo que por suerte tiene arreglo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 La foto me parece muy entrañable.Ademas de que las modelos son guapisimas.Pero me ha dado la sensacion de ser mucho mas bonita cuando la he ampliado. Pues si la vieras en 60x40 montada en foam... uff! Buenas modelos y expresiones. La foto es muy agradable pero el procesado en BN lo veo empastado y sin vida, algo que por suerte tiene arreglo. Hum... pues si no te importa... me gustaría ver ese arreglo!, a ver cómo queda. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Precioso retrato, la expresion de la madre y la ñina son geniales, sobre el desenfoque de la niña me gusta como esta, puedes probar a darle un poco mascara de enfoque a los ojos de la niña y subirle un poco el brillo a ver como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Precioso retrato, la expresion de la madre y la ñina son geniales, sobre el desenfoque de la niña me gusta como esta, puedes probar a darle un poco mascara de enfoque a los ojos de la niña y subirle un poco el brillo a ver como queda gracias! No, me gusta como está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muy buena la foto ,pero para mi gusto la niña esta un poco desenfocada,aunque si tuviera foco a lo mejor distraeria la mirada de la madre.....CHAPÓ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hum... pues si no te importa... me gustaría ver ese arreglo!, a ver cómo queda. Gracias! Sólo prueba tú mismo a darle niveles automáticos, verás cómo mejora... Si conviertes a BN por el método de canales, dar un valor algo más alto al canal rojo mejoraría los tonos de piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Pues en niveles autómáticos... sí, la foto mejora técnicamente, pero pierde algo de esa atmósfera íntima que tiene... así que prefiero que no esté un poco mejor... jaja... Lo de hacerlo por canales, lo probaré... aunque como sugerís cosas, pero no ponéis ejemplos... pues al final uno no sabe a qué os referís exactamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Ami me gusta asi a 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Muy buena Tony, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me gusta, por las expresiones faciales, por la composición, por el B/N. Si me permites, la cara de la niña esta un pelín desenfocada, el fragmento de bucle de cabello en el cuello de la niña y los pelos de arriba a la izquierda de la madre, distraen un poco. Pero aún así transmite ternura, espontaneidad y calor. Saludos. Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buenas Toni: Desde mi punto de vista eres un artistazo, llevo bastante tiempo leyendote y viendo unas espectaculares fotos.Tienes muy buen ojo y una tecnica muy hacertada, me gustaria algun dia llegar a hacer fotos como las tuyas.Eres un fenomeno, gracias por compartir estas bellas fotografias, te lo agradezco y sigue asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas