Jump to content

Problema en modo AUTO

jesusto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola companeros del foro.

Resulta que tengo un problema al disparar en el modo AUTO  o AUTO sin Flash.

suelo Hacer las fotografias normalmente en el modo M controlando yo la exposicion de la toma. De vez en cuando cuando no tengo tiempo para pensar lo hago en el AUTO con o sin Flash ( no soy profesional). Resulta que estos modos automaticos  solo marcan el Valor de obturacion de 60 u 80 independientemente de si hay Mucha luz o poca, a pleno dia de sol tambien mide el Valor 60. Modo automatico se mueve solo entre estos dos valores de velocidad de obturacion. No se decir desde cuando por que como he dicho no suelo disparar muchO en AUTO. La camara esta en la lista de afectadas por el problema de la 750 tiene 12000 disparos y hasta la fecha nunca dio problemas pero ahora me tiene mosqueado. Si alguien me arroja un poco de luz se lo agradeceria. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menú de disparo de foto (el segundo menú) - Ajustes de sensibilidad iso 

En éste menú puedes poner un ajuste de iso automático capeando el máximo iso a alcanzar y también capeando la mínima velocidad de obturación para no trepidar. ¿Es posible que al poner el modo "auto" estes utilizando ésta iso automática?

De cualquier modo, la respuesta a todo ésto es mucho más sencilla: deja de usar el modo auto y empieza a usar el modo P (program) en la que te dan todo automatizado, pero puedes cambiar cosas en los menús sin restricciones de ningún tipo.

Enlace al comentario

• Moderadores

PD Pido a quien regule el foro que quite el tema este que yo he abierto. Mas que nada para no contaminat tanto el foro. Gracias

Los temas no se borran  y es bueno dejarlos 'vistos' para que cualquier otro compañero que pueda tener el mismo problema pueda ver la solución

Enlace al comentario