Jump to content

Objetivos para una d5300

Giputxi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo poco tiempo en el foro y espero no repetir la pregunta, si es asi, os pido disculpas. Me acabo de pillar este modelo, me han dado un objetivo 55-200, la pregunta es, si me haria falta coger el 18-55 o algun otro para poder a empezar a realizar fotos, que me recomendais, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres gastar mucho y un objetivo que resuelve por debajo de la focal que tienes, sería el otro objetivo de kit 18-55 si puedes a mejor con estabilizador VR si no tienes más opciones más luminosas, fijas pero si quieres algo versátil y económico ese esa.

Saludos

Enlace al comentario

Sin dudas necesitas un objetivo que cubra el rango de esos 55 mm para abajo, pero yo no me compraría el 18-55. Iría directamente por el Sigma 17-50 2.8 para ganar en luminosidad, nitidez, construcción, etc. De todos modos antes de comprarlo lo probaría dado que se han escuchado casos de incompatibilidad entre este Sigma y algunas cámaras de Nikon. Yo lo tengo montado en mi D7100 y el único problema que le encuentro es que al hacer zoom para visualizar la imagen en el visor de la cámara hay que apretar el cursor seguidas veces de lo contrario la imagen no se desplaza. Saludos!

Enlace al comentario

Buenas a todos, al final cogi un 18-105 de nikon, con el cual estoy muy contento, aunque tal vez se me quede un poco corto a veces, no se si mirar la opcion del tamron 18-270 mm, lo teneis alguno, merece la pena, o mejor como estoy e ir cambiando objetivos, gracias.

Enlace al comentario