Giputxi Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Hola a todos llevo poco tiempo en el foro y espero no repetir la pregunta, si es asi, os pido disculpas. Me acabo de pillar este modelo, me han dado un objetivo 55-200, la pregunta es, si me haria falta coger el 18-55 o algun otro para poder a empezar a realizar fotos, que me recomendais, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Si no quieres gastar mucho y un objetivo que resuelve por debajo de la focal que tienes, sería el otro objetivo de kit 18-55 si puedes a mejor con estabilizador VR si no tienes más opciones más luminosas, fijas pero si quieres algo versátil y económico ese esa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Un Sigma o Tamron 17-50 estabilizado 2.8 son la mejor opción, la del kit para empezar tampoco es mala, aunque en esto de la fotografía no siempre donde se pone el ojo... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 yo te lo recomendaria y de esa manera tendrías la distancia focal ampliada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesCat Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Sin un 18 55 o similar te veras muy limitado en muchas fotos y no las podrás hacer, si no te has dado cuenta todavía ya lo verás. Yo tengo un 18 200 y estoy encantadísimo por la versatilidad que da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo1974 Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Sin dudas necesitas un objetivo que cubra el rango de esos 55 mm para abajo, pero yo no me compraría el 18-55. Iría directamente por el Sigma 17-50 2.8 para ganar en luminosidad, nitidez, construcción, etc. De todos modos antes de comprarlo lo probaría dado que se han escuchado casos de incompatibilidad entre este Sigma y algunas cámaras de Nikon. Yo lo tengo montado en mi D7100 y el único problema que le encuentro es que al hacer zoom para visualizar la imagen en el visor de la cámara hay que apretar el cursor seguidas veces de lo contrario la imagen no se desplaza. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giputxi Publicado 2 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Buenas a todos, al final cogi un 18-105 de nikon, con el cual estoy muy contento, aunque tal vez se me quede un poco corto a veces, no se si mirar la opcion del tamron 18-270 mm, lo teneis alguno, merece la pena, o mejor como estoy e ir cambiando objetivos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas